Brad Pitt podría retirarse del mundo del cine

  • El actor estadounidense admite que, tras haber conseguido todo lo que se ha propuesto en su carrera cinematográfica, ya es hora de centrarse en su familia.

Comentarios 4

Brad Pitt ha insinuado públicamente que podría retirarse del mundo del cine para dejar paso a nuevas generaciones de actores, y así poder centrarse más en su familia. El actor de 45 años admite que ve un poco negro su futuro en el mundo del cine ahora que se está haciendo mayor.

Según informaciones recogidas por Contactmusic, Pitt ha declarado recientemente haber conseguido prácticamente todo lo que se ha propuesto en su carrera cinematográfica y ya piensa en ir dejando paso a otros actores más jóvenes. "Creo que la actuación y la interpretación es para chicos más jóvenes. Hay menos papeles para gente mayor, y todos nos hacemos mayores. Sin embargo, creo que he conseguido todo lo que me he propuesto. Creo que he tenido mi momento y eso me llena bastante".

A pesar de estas declaraciones, el actor ha manifestado que aún le quedan algunos sueños por cumplir en la gran pantalla, por lo que aún no piensa en retirarse en un corto plazo de tiempo.

De momento, Brad tiene pendiente el estreno de su última película, Malditos Bastardos, bajo la dirección de Quentin Tarantino el 18 de septiembre en España. Además el actor también se encuentra inmerso en el rodaje de otras dos películas, The Tree of Life y The Lost City of Z, cuyo estreno está programado para 2010. Tendremos que esperar hasta entonces para ver si el actor decide finalmente retirarse de la gran pantalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios