Pasarela

La reina Letizia acaba la semana con un estilismo militar y 'low cost'

La Reina entra al Teatro Real.

La Reina entra al Teatro Real. / efe

Doña Letizia cerró ayer los actos de su agenda oficial de la semana con una visita a los talleres de oficios del madrileño Teatro Real, lugar donde se crean los escenarios y vestuarios para las grandes óperas y espectáculos. Para la ocasión, la Reina rescató de su armario una chaqueta negra de Zara valorada en 80 euros que estrenó durante su visita de Estado a Portugal el noviembre de 2016 y repitió en la reunión ordinaria del consejo asesor de la Fundación BBVA en febrero de 2017. Tal como aparecía en su momento descrita por la propia firma, "es de estilo militar con cuello subido y detalle delantero de alamares", una prenda superventas y low cost que no debería faltar en ningún fondo de armario.

Tan formal y moderna chaqueta la acompañó con prendas y complementos de Hugo Boss que tampoco son nuevos: una camisa blanca con volantes en la zona delantera, pantalón negro pitillo de corte recto, cartera de mano negra tipo maletín modelo Fanila y botines de charol negro modelo Lula. También vistió una chaqueta trench de lana negra que estrenó en enero, también de la marca Hugo Boss.

Como únicas joyas, se decantó por unos pendientes en forma de aro dorado de Bimba y Lola que cuestan 38 euros y que hace mucho tiempo que no lucía, al menos para un evento público. A la Reina le encanta combinar piezas de bisutería con grandes alhajas, pero últimamente solía apostar fundamentalmente por pendientes de firmas más importantes, como es el caso de Tous, Gold & Roses, Lisi Fracchia o Coolook, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios