Pasarela

Los duques de Cambridge evocan a Carlos y Lady Di

Los príncipes Guillermo y Catalina continúan con su visita a Australia y, en esta ocasión, la feliz pareja, sin el pequeño Jorge, visitaron uno de los lugares más emblemáticos del país, el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, para conocer la formación rocosa natural Uluru, más comúnmente conocido como el Ayers Rock. Un recorrido que recordó al que los padres del duque de Cambridge, Carlos y Diana de Gales, protagonizaron hace más de treinta años durante su gira australiana de 1983.

De hecho, las fotos de ambas parejas parecen casi idénticas, a excepción de que les separan tres décadas. También el príncipe Guillermo, con la misma edad que ahora su hijo, acompañó a sus progenitores en esta gira, aunque tampoco estuvo en Uluru.

La similitud en los atuendos de las dos reales parejas tampoco ha pasado desapercibida. Catalina vistió para la ocasión un reciclado vestido de Hobbs y unos zapatos de cuña, mientras Diana iba de blanco. Guillermo, como su padre aquella vez, se decantó por unos pantalones chinos y camisa, ambos en tonos tostados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios