Pasarela

Celebrities 'hackeadas'

  • Sofía Vergara y Justin Bieber se acaban de sumar a la interminable lista de estrellas que han visto como sus fotografías más personales llegan a manos no deseadas.

Sofía Vergara ha sido la última estrella en ver algunas de sus fotografías más personales en manos indeseadas. La explosiva colombiana se ha marcado un 'Johansson' en toda regla después de que un pirata informático se hiciera con varias imágenes pertenecientes a su vida privada realizadas con el móvil de su prometido Nick Loeb y haya amenazado con difundirlas por la red, según ha informado el FBI. La prensa estadounidense asegura que la protagonista de Modern Family está más que enfadada, furiosa, y dispuesta a llegar hasta el final para pillar al que se ha atrevido a hurgar en sus intimidades. Está claro que haber entrado en la larga lista de las celebrities hackeadas no le ha hecho ni pizca de gracia.

La actriz puede encontrar consuelo en más de medio centenar de famosos que han pasado por una situación similar. Uno de los últimos en sumarse ha sido Justin Bieber, de quien ya circulan por internet imágenes en las que aparece completamente desnudo. O al menos eso es lo que parece. El propio Bieber denunció hace unos días a través de Twitter que había sufrido un robo durante uno de sus conciertos en Washington. Mientras el cantante deleitaba a sus fans sobre el escenario, un caco muy ágil se coló en la oficina de su manager y consiguió hacerse con el portátil y la cámara de fotos personal del joven. "Esto apesta. Deberían respetar la propiedad de otros", escribía la estrella adolescente poco después en su red social, pero ya era demasiado tarde. Sólo unas horas después, unas fotografías de un supuesto Bieber desnudo y mostrando todos sus encantos a la cámara incendiaban internet. En la imagen aparece un chico con un cuerpo idéntico al del novio de Selena Gómez y un tatuaje exactamente igual al que el canadiense luce en una de sus caderas. Hasta la fecha, no se sabe si dicha imagen es realidad o fruto de un montaje pero la fotografía sigue pululando y Bieber cada día está más enfadado.

No hay quien pare a los ladrones informáticos. Ni la Operación Hackerazzi, que terminó con Christopher Chaney -uno de los hacker más famosos del mundo especializado en la sustracción de archivos personales de celebrities- condenado les amedrenta. Selena Gómez, Miley Cyrus, Mila Kunis, Jessica Alba, Vanessa Hudgens, Ke$ha, Demi Lovato, Rihanna, Christina Aguilera, Blake Lively, Olivia Munn o Christina Hendricks son sólo algunas de las famosas a las que le han intervenido sus teléfonos móviles o correos electrónicos para conseguir imágenes y documentos comprometedores y pertenecientes a su más estricta intimidad para más tarde difundirlos por la red. ¿Un peligroso juego o más bien una buena forma de sacar tajada a las horas y horas pasadas delante del ordenador?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios