Pasarela

Cindy Crawford se convierte en embajadora de la firma Silestone

  • La 'top model' estadounidense será la imagen de la empresa andaluza durante los próximos dos años 

Cindy Crawford posa para Silestone

Cindy Crawford posa para Silestone

Una de las grandes top models de todos los tiempos y estrella de Hollywood, la estadounidense Cindy Crawford, se ha convertio en embajadora global de la firma almeriense Silestone y participará los próximos eventos promocionales que la empresa andaluza, reconocida por el público norteamericano, realizará en este país. Silestone, de Cosentino, marca líder mundial en superficies de cuarzo, cuenta así con un icono de la moda internacional para los próximos dos años, como imagen y embajadora Una unión "para representar lo mejor de la belleza, la moda y el diseño" en una campaña publicitaria que llevará por título Tops On Top, y que podrá verse a partir del mes de marzo en las publicaciones de referencia de diseño, moda y arquitectura. Junto a esta presencia en los medios la embajadora presidirá varios acontecimientos promocionales.

Crawford viene a tomar el relevo de otras ilustres presencias para la firma almeriense como Andrés Velencoso, Goya Toledo o Paz Vega, entre otros rostros conocidos que han sido imagen de Silestone.

"Soy una apasionada del diseño y estoy encantada de unirme a Silestone porque se trata de un producto que aporta diferenciación a la moda que creamos para nuestros hogares.", declaró Crawford durante la sesión fotográfica que dará forma a esta campaña, en una sesión producida en diciembre en Los Ángeles. "Cindy Crawford representa a través de la moda esa estética elegante, sofisticada y duradera que los usuarios buscan a la hora de crear el diseño o la decoración de sus hogares. Es un placer contar desde este año con una de las supermodelos más célebres del mundo como embajadora de la marca, lo que afianzará sin duda nuestra conexión en todo el mundo con los consumidores y usuarios amantes de la moda y el diseño", aprecia Santiago Alfonso, director de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino.

En esta campaña Tops On Top podrá verse a Cindy Crawford junto a una de las más importantes novedades comerciales que Silestone lanza al mercado en 2017, la colección de colores Eternal, que supone un homenaje a la piedra natural y que evoca la belleza infinita y atemporal de los materiales que brinda la naturales. Esta iniciativa además pone de manifiesto la innovación de Cosentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios