Pasarela

'Crepúsculo' arrasa en los Teen Choice Awards

  • La adaptación a la pantalla de la serie literaria sobre vampiros adolescentes cosechó 11 de estos galardones que los espectadores más jóvenes otorgan con sus votos.

Los jóvenes vampiros de Crepúsculo no dejaron prácticamente nada sin hincar el diente en la undécima gala de los Teen Choice Awards celebrada en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universales, en Los Ángeles. Sin embargo, no fueron los únicos vencedores de la noche, puesto que la joven estrella Miley Cyrus logró coronarse como la reina adolescente por excelencia.

Entre los premios conseguidos por los protagonistas y el equipo de la primera entrega de la saga escrita por Stephenie Meyer, Crepúsculo, destacan el de mejor escena de beso, mejor drama y romance, mejor dirección (Catherine Hardwicke), mejor actriz dramática (Kristen Stewart), actor dramático (Robert Pattinson), actores revelación (Taylor Lautner y Ashley Greene) y mejor malo (Cam Gigandet). 

Sin embargo, el joven Pattinson sumó además otra tabla de surf, ya que fue elegido como el más guapo. "Aprecio realmente el premio. Tengo que decir que los adolescentes más hot del año son los fans de Crepúsculo", señaló Pattinson. Megan Fox recibió el mismo premio, por su belleza, en la categoría femenina. 

Por su parte, Miley Cyrus, estrella de Hannah Montana, se alzó con cuatro estatuillas que confirmaron el éxito de la joven entre los adolescentes: mejor actriz y mejor programa de televisión, además de mejor actriz en la categoría musical, mejor single por The Climb y canción veraniega por Before the Storm

Otro joven premiado y reconocido por los adolescentes fue Zac Efron, que logró el premio al mejor actor de musical por High School Musical 3 y mejor actor de comedia por 17 otra vez. Junto a éste, también destacó el australiano Hugh Jackman, que se llevó dos premios tras aparecer en las carteleras con su última película, Lobezno.

En televisión, la serie Gossip Girl fue la clara vencedora de la pequeña pantalla, con cuatro galardones: mejor drama, mejor actor de serie dramática para Chace Crawford, mejor actriz de serie dramática para Leighton Meester y otro premio para Ed Westwick, como mejor villano de televisión. 

La cantante estadounidense Taylor Swift se alzó con el premio a la mejor artista y al mejor álbum de música en la categoría femenina por Fearless, mientras que Jason Mraz consiguió los mismos premios, mejor artista y mejor álbum, por We Sing, We Dance, We Steal Things en la categoría masculina.

Otros artistas reconocidos y premiados por los adolescentes fueron Kanye West (mejor artista de rap), Beyonce (mejor artista R&B) y Paramore (mejor grupo de rock). 

Además, la gala contó con las actuaciones musicales de Black Eyed Peas, Sean Kingtons y Miley Cyrus, quien protagonizó una sorprendente actuación sobre el escenario bailando junto a una barra americana. La joven actriz y cantante fue la encargada de presentar a Britney Spears como premio de honor Teen Choice, y confesó ser una gran fan de la princesa del pop.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios