pasarela

David y Paula, de nuevo entre rumores de crisis

  • El distanciamiento de la pareja es cada vez más evidente en las RRSS, donde desde hace tres meses no comparten imágenes

David y Paula.

David y Paula. / Instagram

Paula Echevarría y David Bustamante forman una de esas parejas que viven constantemente entre rumores de crisis. El último lo están viviendo esta misma semana. Cada vez son más los que dan por hecho que el matrimonio Bustamante-Echevarría lleva varios meses roto, a pesar de que los protagonistas de la historia prefieren dar la callada por respuesta.

Lo cierto es que cada vez hay más datos que indican que la pareja no está atravesando por uno de sus mejores momentos. La primera pista es fácil encontrarla en las redes sociales, donde David y Paula, a pesar de ser tan activos en sus respectivos perfiles, llevan más de tres meses sin publicar una fotografía de los dos juntos. El motivo, según explicó recientemente Paula es que están cansados de recibir críticas de sus seguidores y han decidido que su vida familiar quede al margen de las redes. Aunque la realidad parece que es otra. La última foto que Paula compartió con David fue en Navidad, en la que aparecían muy acaramelados dándose un beso, y tenía un mensaje oculto por parte de la actriz: "Propósito de año nuevo.

Que cada día de nuestra vida sea como el de hoy". Desde entonces, no han vuelto a colgar más fotos de este tipo. Es más, ni tan siquiera en ocasiones especiales, como el cumpleaños de David (donde sólo subió el dibujo que le había hecho su hija Daniela) o el día del padre, se ha visto una felicitación por parte de la actriz. Desde Navidad, tampoco se ha visto al cantante realizar comentarios en las fotos que su esposa cuelga en sus redes sociales.

La pareja se encuentra actualmente distanciada por motivos de trabajo, ya que, mientras él continúa de gira, ella ha viajado con Samsung a Nueva York, donde se le ha visto feliz en los principales puntos turísticos de la ciudad. También ha posado con un conocido maquillador, una foto que ha generado polémica por la frase que ha escrito él: "Y al final la encontré en la Gran Manzana! Mi Paula Echevarría". Habrá que esperar a ver si el comentario lleva implícito o no un doble sentido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios