Pasarela

Destinos para olvidarse del estrés

  • Los famosos de nuestro país aprovechan las vacaciones para conocer mundo

  • Algunos se quedan por España y otros prefieren hacer turismo por lugares más lejanos

En verano los famosos huyen del estrés y del calor de Madrid y aprovechan para conocer mundo. Los destinos escogidos son de lo más variados. Algunos se decantan por visitar el extranjero. Es el caso de Pablo Rivero. El actor de Cuéntame ha cumplido uno de sus sueños, viajar a Japón, donde ha estado durante dos semanas y ha regresado encantado tal y como cuenta en sus redes sociales. Muy lejos también se ha ido Xuso Jones. El cantante ha elegido las Maldivas para pasar sus vacaciones. Allí ha disfrutado de deportes acuáticos y de baños en idílicas playas y piscinas. Totalmente diferente es el destino por el que ha optado Carlos Sobera. El presentador ha viajado hasta La Habana, donde no ha parado de hacer turismo. Mientras está fuera sus programas se siguen emitiendo pero con este viaje él ha conseguido desconectar del trabajo.

Por Europa se han quedado Miguel Ángel Muñoz y Carles Francino. Los dos han pasado unos días en Italia por motivos diferentes. Miguel Ángel tenía que trabajar allí en el rodaje de su nueva película. El actor no ha desaprovechado el tiempo que le ha quedado libre y en lugar de descansar ha practicado actividades deportivas con un paisaje tan espectacular como Los Alpes italianos de fondo. En el caso de Carles el actor ha preferido pasar unos días en la costa italiana rodeado de tranquilidad.

Los rostros conocidos que se han quedado en España se han dividido entre el norte y las playas, sobre todo las de Baleares. Muy variadas han sido las vacaciones entre rumores de embarazo de Eva González y Cayetano Rivera. La pareja ha aprovechado al máximo el tiempo libre de sus apretadas agendas. Primero han viajado hasta los Picos de Europa, después han pasado unos días en Mallorca y para terminar han puesto rumbo a uno de sus lugares preferidos, Ronda, donde se escapan siempre que pueden. Berta Collado ha descansado en Cantabria y después ha viajado hasta Marbella, donde ha pasado unos días con sus amigos. Ana Obregón es fiel a sus costumbres y un verano más ha elegido Mallorca como destino vacacional. Allí ha estado rodeada de toda su familia y ha disfrutado de paseos en barco junto a su hijo Álex. La playa también ha sido la opción de Elena Rivera. La actriz, que acaba de fichar por la serie de La 1 Servir y Proteger, antes de regresar al trabajo ha pasado unos días disfrutando del sol en Benicàssim y después se ha marchado hasta Lanzarote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios