Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, habla cinco idiomas y canta 'por' Los Beatles

Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, habla cinco idiomas y canta 'por' Los Beattles Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, habla cinco idiomas y canta 'por' Los Beattles

Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, habla cinco idiomas y canta 'por' Los Beattles

Dylan, el hijo de cinco años de Alejandro Sanz y Raquel Perera, habla cinco idiomas y canta canciones de Los Beatles. Su orgulloso padre ya presumía de hijo políglota en la gala de los Premios Cadena Dial, decía que era algo habitual en el sistema educativo estadounidense. Pero es que Dylan ha asistido a una escuela infantil de la red Rainbow Cultural Garden, que aprovecha que en los dos primeros años del niño es cuando el cerebro humano más expande su capacidad para el aprendizaje, la solidaridad y el simple disfrute de la vida. Se trata de un centro de Miami dirigido por su propia madre, quien promueve este método educativo.

Así, en la última semana Raquel ha colgado en las redes sociales una serie de vídeos en los que su pequeño demuestra sus habilidades no sólo en inglés, ruso, chino, árabe y español, sino también cantando canciones de Los Beatles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios