Pasarela

Embarcar en la fantasía

  • El capitán Mickey y el resto de personajes Disney cruzan el Mediterráneo y las aguas del Caribe a bordo del 'Disney Cruise Magic'

Embarcar en la fantasía

Embarcar en la fantasía

Existe un lugar en el que los más pequeños juegan en la habitación de Andy, el dueño de los juguetes de Toy Story, reciben clases de cómo convertirse en un superhéroe de Marvel de la mano de Capitán América en la academia en la que se formaron los Vengadores, y hacen actividades en un espacio dedicado a Mickey Mouse. Ese lugar es un crucero Disney. Embarcar en el Disney Magic, uno de los cuatro buques que forman la flota de la Disney Cruise Line, es una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer el Mediterráneo con la fantasía siempre presente. Este viaje contará con salidas desde Barcelona a partir de mayo con posibilidad de realizarlo en cinco, siete o diez noches. Cannes, Nápoles, Livorno o Civitavecchia son algunos de los lugares en los que el barco efectuará parada en el trayecto. Además de visitar sitios con mucho encanto, niños y mayores disfrutarán de todo lo que ofrece el barco más mágico del mundo, el único con cinco capitanes: El Capitán del barco, el Capitán Mickey, el Capitán Jack Sparrow, el Capitán América y el Capitán Garfio. Magia que se observa desde antes de embarcar, al contemplar el buque por fuera. La historia de los buques de Disney Cruise Line resulta muy curiosa y hace aún más atractivo subirse a uno de ellos. Como todo lo que hace Disney, sus barcos están cuidados al detalle y todo está relacionado con la factoría. Los buques están pintados con colores inspirados en Mickey Mouse: El casco de negro, la superestructura de blanco, la banda de amarillo y las chimeneas rojas. Para no romper con la temática de esos colores Disney obtuvo un permiso especial para ser la primera línea de cruceros en tener los botes salvavidas de color amarillo en lugar del reglamentario naranja. Por dentro el Disney Magic también es único y todo lo que allí ocurre no deja de sorprender a los pasajeros. Todo está decorado con motivos de los personajes y las películas más reconocidas, desde los camarotes, que son muy espaciosos y cuentan en su mayoría con vistas al mar, hasta el gran Walt Disney Theatre, un espectacular teatro con capacidad para casi mil espectadores donde cada día se representa un musical que emociona a niños y adultos. Otra de las zonas para disfrutar en familia es el cine. En la sala se proyectan títulos de Disney que acaban de llegar a los cines. En la cubierta del barco también se pueden ver las mejores películas al mismo tiempo que se disfruta de un baño en la piscina, de un helado, de un cóctel o mientras se toma el sol. Otro de los grandes atractivos de la cubierta es el AquaDunk, un enorme tobogán de agua de tres pisos de altura.

Además de las zonas de actividades comunes, el Disney Magic cuenta con espacios para realizar actividades destinadas a personas de diferentes edades. Los preescolares de 6 meses a 3 años cuentan con una guardería. Los niños de 3 a 12 años descubren el mundo mágico de la mano de Campanilla en Disney's Oceaneer Lab. Los adolescentes tienen su lugar de encuentro en Vibe, un gran loft moderno donde juegan con videojuegos o muestran sus dotes como directores de cine. En todos estos sitios realizan multitud de actividades siempre acompañados por monitores. Los adultos tienen una zona privada en la cubierta, un spa, un gimnasio, un oasis de relax en Cove Café y una zona de after hours con tres clubes distintos en los que es posible tomar un cóctel, jugar al trivial, al bingo o participar en el karaoke.

A partir de mayo este crucero cuenta con salidas desde Barcelona

La gastronomía es otro de los atractivos de este viaje repleto de fantasía. Los restaurantes son lugares encantadores. En Animator's Plate las paredes blancas cobran vida, en Carioca's se respira la vitalidad de Río de Janeiro y Lumiere's está impregnado del espíritu de La Bella y La Bestia. Además a partir de este año las familias vivirán una experiencia inolvidable en un nuevo restaurante inspirado en la película Enredados. Y el restaurante Palo, exclusivo para adultos, es un verdadero homenaje para el paladar de los amantes de la gastronomía italiana. La atención de los camareros, al igual que la del resto de la tripulación, es exquisita.

Otra alternativa que ofrece Disney Cruise Line es la de viajar a Estados Unidos y embarcarse en una aventura por el Caribe. Esta opción ofrece algo muy diferente al resto, conocer Castaway Cay, la isla privada que Disney tiene en las Bahamas, de acceso exclusivo para los pasajeros del crucero. Practicar snorkel y ver bajo el mar las figuras de Mickey y Minnie, compartir un día de playa con Donald o Goofy y pasear en bicicleta son algunas de las actividades que se pueden realizar en este lugar tan desconocido como encantador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios