Pasarela

Enrique y Meghan eligen fotógrafo para su enlace

  • Alexi Lubomirski, el mismo que hizo las fotos del compromiso, inmortalizará su boda

La pareja, en su visita oficial a Irlanda del Norte en marzo.

La pareja, en su visita oficial a Irlanda del Norte en marzo. / efe

El príncipe Enrique y Meghan Markle continúan difundiendo con cuentagotas detalles de su boda, que se celebrará el 19 de mayo en Windsor. Si hace unas semanas anunciaban quién se iba a encargar de su pastel nupcial y de la decoración floral de su enlace, ahora le toca el turno al fotógrafo oficial. Así van creando cada vez más expectación, una tradición que sigue a rajatabla la familia real inglesa.

Pasadas las doce del mediodía, hora local de Reino Unido, el Palacio de Kensington anunció ayer que quien inmortalizará a los novios el día de su enlace será Alexi Lubomirski, un prestigioso y renombrado fotógrafo con una dilatada carrera profesional, curiosamente el mismo al que ya recurrieron para realizar su primer posado oficial como prometidos, el pasado mes de diciembre.

Curiosamente, el fotógrafo guarda más cosas en común con Meghan y Enrique de las que pueda parecer. Lubomirski nació en Botsuana, el mismo lugar en el que los novios disfrutaron de unas vacaciones poco antes de su compromiso y del que procede el diamante central de la sortija de compromiso. Además, el fotógrafo también tiene sangre real, pues es descendiente de la familia real polaca, lo que le sirvió para escribir el libro Mensajes de un Príncipe. Consejos para crecer con nobleza.

Casado con una modelo norteamericana de origen cubano, Giada Torri, con la que tiene dos hijos, de siete y cuatro años, el retratista ha trabajado para algunas de las revistas más importantes del mundo de la moda, como Vogue, Elle, GQ o Harpers Bazaar, y ha inmortalizado a estrellas como Angelina Jolie, Julia Roberts, Jennifer Aniston, Emilia Clarke y Lupita Nyong'o, entre otras muchas actrices y modelos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios