Pasarela

Eugenia vuelve a tener su corazón ocupado

La duquesa de Montoro y Narcís Rebollo, en la Feria de Abril.

La duquesa de Montoro y Narcís Rebollo, en la Feria de Abril. / hola

Cuánto tiempo hacía que Eugenia Martínez de Irujo no era noticia por asuntos del corazón. Desde aquel amor de verano que tuvo en 2015 con José Coronado, a la hija de la duquesa de Alba no se le han atribuido otros amores.

Pero ahora Hola asegura que la duquesa de Montoro vuelve a tener su corazón ocupado y que está ilusionada junto a su nueva pareja, Narcís Rebollo, uno de los empresarios musicales más importantes del panorama nacional, responsable, entre otros, del lanzamiento de artistas de la talla de David Bisbal o Bustamante y conocido, sobre todo, por ser uno de los socios fundadores de Vale Music y propietario de los derechos de Operación Triunfo, donde lo vimos como jurado. Vale Music fue adquirida con posterioridad por Universal Music, una productora musical con la que lleva ligado desde 2010 y en la que desde hace un par de años, además, es el presidente para España y Portugal.

Se da por hecho que la relación entre Eugenia y Narcís Rebollo lleva varios meses fraguándose y que ha sido ahora cuando la duquesa de Montoro ha querido que se haga pública, por eso ha acudido junto al conocido empresario a la Feria de Sevilla, donde en los últimos días ha sido vista muy sonriente. Algo de cierto debe haber en esta relación cuando el productor musical no ha tenido reparos a la hora de colgar un vídeo de Eugenia Martínez de Irujo bailando con las hermanas Reina en una de las casetas.

No hay que buscar mucho en las redes sociales del empresario para darse cuenta de que Narcís y Eugenia tienen más puntos en común de los que parece a primera vista. Además de compartir casi la misma edad (en este caso ella tiene sólo un año más que él, a diferencia de parejas anteriores a las que sacaba más de una década), el empresario y la duquesa comparten su gusto por el arte y su pasión por el mar. Tanto Narcís como Eugenia mantienen una vida social bastante ajetreada y disfrutan estando en compañía de amigos.

Habrá que esperar para ver si la Feria de Sevilla sigue dando pistas sobre esta relación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios