Pasarela

Eva González y Cayetano ya son padres

Eva González y Cayetano ya son padres

Cayetano Rivera González es un feliz bebé que nació en Sevilla este domingo, a la una de la tarde, en el hospital Santa Ángela de la Cruz. Sus padres forman la pareja más fotografiada y admirada de España y este acontecimiento viene a completarles su felicidad. Desde semanas antes ya habían asegurado que el pequeño llevaría el nombre de su padre.

La presentadora y modelo Eva González era ingresada a las cuatro de la madrugada de este domingo, acompañada de su marido, su madre, Encarna, y su hermana María. El diestro Cayetano Rivera ya había suspendido un festejo previsto en Las Rozas para estar presente en el alumbramiento, que se retrasó hasta pasado el mediodía. Sólo unas horas antes la presentadora de Masterchef había sido vista en el espectáculo del Circo del Sol que se encuentra en la capital hispalense en estos días.

La presentadora dio luz ayer en el sevillano hospital Santa Ángela de la Cruz. El bebé se llama Cayetano. El doctor Antonio Artura trajo a este mundo a Cayetano Rivera González

Eva González, que cumplió 37 años el pasado noviembre, dio a luz de forma natural y el bebé pesó al nacer 3 kilos y 50 gramos. El doctor que ha traído al mundo al pequeño Cayetano es Antonio Artura Serrano. Desde los allegados se expresaba esta domingo que los padres "están muy felices y emocionados" y que el niño "es una preciosidad". Por parte del personal médico se destacaba la amabilidad de toda la familia. La feliz mamá celebraba este viernes su baby shower, la fiesta para dar la bienvenida a su primogénito, que no se ha retrasado. Acompañada de familiares y amigas, la celebración culminó con una tarta.

Poco después de anunciarse la buena noticia este domingo se acercaba hasta el hospital sevillano el hermano de Cayetano, Francisco Rivera, acompañado de su mujer Lourdes Montes, y de la hija de ambos, Carmen, que ha podido dar la bienvenida a su primo. Paquirri también confirmaba a los periodistas que aguardaban en la puerta de la clínica que todo había transcurrido con normalidad y que todos estaban "contentos y tranquilos" tras las horas de espera. Sobre el bebé añadió que "será guapo con toda seguridad" aunque todavía era pronto para buscarle parecidos.

Eva González, especialmente bella en estos meses de espera, ha mantenido su ritmo de vida hasta el último momento. Para TVE culminó toda la temporada de Masterchef Celebrity pese a su avanzado estado de gestación y estará en la próxima tanda de Masterchef cuanto antes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios