Eva Longoria brilla en Madrid

La solidaridad ha tenido una cita destacada en Madrid. Por primera vez, la capital española se ha sumado a las galas benéficas organizadas por la fundación Global Gift, que hasta ahora sólo tenía una parada en España, la que se realiza cada verano en Marbella.

La actriz Eva Longoria se convirtió en la protagonista absoluta de la noche. Acudió junto a su prometido, José Bastón, y se declaró embajadora de los vinos de Rioja en Estados Unidos después de recibir un galardón de manos del Consejo Regulador de Rioja.

En la cena, organizada en el Palacio de Cibeles, se dieron cita muchos rostros conocidos. A cantantes como Chenoa, Soraya o Pitingo se sumaron actrices como Antonia San Juan o Esmeralda Moya, toreros como Oscar Higares y presentadoras como Luján Argüelles o Nieves Herreros.

Los beneficios de esta cita solidaria fueron a parar a las fundaciones de Bertín Osborne e Isabel Gemio, ambos presentes en la gala. Tanto Isabel Gemio como la esposa de Bertín, Fabiola Martínez, lucieron elegantes vestidos de la colección 'Cocktail' de Rosa Clará, en los que destacaban la gasa y los motivos de pedrería. También Eva Longoria y su amiga y fundadora de la gala, María Bravo, vistieron de esta firma.

Entre las más elegantes de la noche se encontraba Alejandra Ortiz, la hija mayor de Bertín Osborne, que acudió con un original vestido de Roberto Diz en tono yema con escote de 'u' invertida y transparencias. Aunque para original, el modelo de David Delfín que lució Antonia San Juan, con chaqueta y camisa de smoking y falda negra de volantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios