Pasarela

La Familia Real de Suecia mira al futuro

  • La casa del rey Carlos Gustavo celebra el Día Nacional del país con sus pequeños miembros como protagonistas: Alexander ha debutado en un acto oficial y se han publicado nuevos retratos de Estelle y Oscar

El príncipe Carlos Felipe y su esposa, la princesa Sofía, inauguraron ayer el Día Nacional de Suecia "abriendo el Palacio", como manda la tradición, pero tenían una sorpresa reservada, lo hicieron con su bebé Alexander en el que ha sido su gran debut en un acto oficial. Con tan sólo siete semanas de vida, el pequeño se convertía ayer en el gran reclamo de la primera cita de la jornada más importante de su país, lo tierno es que lo hizo ajeno a su futura responsabilidad y plácidamente dormido en los brazos de su orgullosa mamá, ataviada para la ocasión con el traje tradicional. Era la primera vez que el joven matrimonio iba a dar la bienvenida a los suecos a la residencia oficial ya casados y, lo más importante, con su primogénito entre los brazos, y su rostro lo decía todo.

No era la única sorpresa que tenía reservada la Casa Real que encabeza el monarca Carlos Gustavo, que este año tenía claro que debían ser sus nietos los grandes protagonistas. La página web de la Casa Real sueca se actualizó ayer publicando nuevos retratos oficiales de Estelle y Oscar de Suecia, hijos de los príncipes herederos Victoria y Daniel. Cuatro nuevas instantáneas, de la fotógrafa Kate Gabor, que plasman un floreciente verano en el Palacio de Haga. En dos de ellas aparece la princesa Estelle vestida con el traje típico sueco; en una abrazando a su pequeño hermano y en otra jugando con dos ovejas. La tercera presenta la versión más maternal de la princesa heredera Victoria, embelesada junto a sus pequeños, y la última es un primer plano del benjamín, Oscar, metiéndose la manita en la boca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios