Pasarela

Famosos e 'influencers' se reúnen en el festival Desalia

  • Yon González o los chicos de 'OT' disfrutaron de actuaciones y de la naturaleza en la XI edición de Ron Barceló Desalia

Un enclave paradisíaco, música y cinco días para disfrutar de la naturaleza y las actuaciones en directo han sido la tónica dominante en la XI edición de Ron Barceló Desalia. Con un cartel en el que los chicos de Operación Triunfo tuvieron gran parte del peso, el festival reunió a jóvenes actores e influencers del panorama nacional que no quisieron perderse los cinco días de música que Desalia tenía preparados.

Por primera vez en la historia del festival, el lugar de celebración lo eligieron durante los meses previos los propios asistentes, que se decantaron por el parque natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina (Portugal). Así, del 27 de abril al 1 de mayo, los jóvenes disfrutaron de diversas actuaciones rodeados de vegetación. Aunque la naturaleza no fue la única protagonista. Artistas como Beret, Dellafuente, Viva Suecia -todo un reclamo entre el público más joven- hicieron bailar y disfrutar a actores como Yon González (Las chicas del cable), Anna Castillo (La llamada), Óscar Casas (Cuéntame), Santi Crespo (Cuéntame), Nacho Aldeguer (Cuéntame, Isabel) o Guillermo Campra (Águila roja), entre otros. Los actores, que mostraron claros signos de camaradería entre ellos, olvidaron durante cinco días su condición de celebrities para darlo todo en la pista. En un ambiente festivo, los jóvenes fueron unos festivaleros más que vibraron con la música electrónica, el trap, el pop y el indie, los estilos protagonistas de este Desalia. Aunque los auténticos reyes de la pista fueron los chicos de OT.

Roi, Cepeda, Ana Guerra, Agoney y Miriam aterrizaron en el festival para ofrecer su propio concierto. Durante más de dos horas en una de las noches de más furor, los jóvenes, acompañados de Manu Guix, transmitieron el espíritu más auténtico de la academia y pusieron a bailar al auditorio con temas como La biquina, Lo malo, La revolución sexual, Eloise o No puedo vivir sin ti, entre otros. Pero los chicos de OT también tuvieron tiempo para disfrutar y pasarlo bien, ya que no quisieron perderse La noche Desalia, en la que el protagonista era el color blanco. Ellos, junto al resto de celebrities e influencers (Mery Turiel, Marina Yers, Rocío Osorno o Marta Rimbau o Lucía Rivera), disfrutaron de una velada especial que comenzó por la tarde y se alargó hasta bien entrada la madrugada y contó con las actuaciones de Dellafuente, Viva Suecia, Beret, Él y Ella o Kiido.

De este modo, Ron Barceló Desalia se consolida como un festival de referencia en el panorama de la música nacional y un evento emblemático entre los millennials más de moda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios