Pasarela

'Fashion Weekend Ibiza' se celebrará el 25 de mayo

  • El hotel Ushuaïa acogerá la cita, en la que participan Alvarno y Custo, entre otros

Momento del desfile de Desigual, en la anterior edición.

Momento del desfile de Desigual, en la anterior edición. / efe

La moda española vuelve a viajar a Ibiza. Las nuevas propuestas resort serán las protagonistas de la segunda edición de MercedesBenz Fashion Weekend Ibiza. El próximo 25 de mayo, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel será de nuevo el escenario de celebración de la gran pasarela de colecciones crucero en España, que en esta ocasión presenta un programa más completo, con más desfiles y presentaciones, a cargo de destacadas firmas españolas y además un diseñador internacional invitado. Una gran cita de moda y mucho glamour en un entorno único, Ibiza.

Alvarno, Andrés Sardá y Jorge Vázquez, además de Custo Barcelona y The 2nd Skin Co, que desfilan por primera vez a MBFWIbiza, son los creadores y firmas españolas participantes en esta segunda edición. Nombres imprescindibles en el panorama del diseño internacional y habituales de la pasarela MBFWMadrid, a los que se sumará este año Melissa Odabash, firma de trajes de baño y playa (swimwear y beachwear) con sede en Londres y Estados Unidos, y presencia en más de cincuenta países.

Todos los desfiles se desarrollarás a lo largo del viernes 25 de mayo. Una oportunidad para conocer las propuestas de moda más distendidas y frescas para lucir junto al mar.

MBFWIbiza está organizada por Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, a través de Daniel Gómez Korf, director del evento, así como por IFEMA, de la mano de Charo Izquierdo, directora de la pasarela MBFWIbiza. Izquierdo es la responsable de los eventos de Moda y Belleza de Ifema y de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En su primera edición el año pasado ya se convirtió en cita imprescindible en el sector de la moda española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios