Pasarela

Feliciano López pide el divorcio a Alba Carrillo

  • La modelo asegura a la revista '¡Hola!' que el tenista ha tomado la decisión de una manera "fría y distante"

Formaban una pareja perfecta pero se les ha acabado el amor de forma precipitada. Alba Carrillo ha asegurado a la revista ¡Hola! que Feliciano López le ha solicitado el divorcio de una manera "fría y distante". La modelo se muestra contrariada con la decisión del tenista y asegura que está "sufriendo mucho". "Me casé enamoradísima y sigo enamorada. No doy crédito, estoy sufriendo mucho", dice Alba en la exclusiva.

La pareja estaba a punto de celebrar su primer aniversario de boda, ya que después de dos años y medio de relación se dieron el sí quiero el pasado 17 de julio.

Esta ruptura, sin embargo, no pilla por sorpresa a su entorno más cercano. Según apuntan fuentes próximas a la modelo, la relación se había deteriorado desde finales de marzo, cuando el tenista disputaba el Master de Miami y aprovechó la ausencia de su esposa para irse de fiesta. Feliciano fue fotografiado en compañía de una chica saliendo una conocida discoteca de Miami pasadas las cinco de la manaña y, a pesar de que Alba quitó hierro a las imágenes de cara a la opinión pública y aseguró que no querían decir nada, lo cierto es que desde entonces la modelo dejó de confiar en su chico, por lo que la relación fue cayendo en picado. Tanto es así que Alba dejó de acompañar a su marido en las competiciones deportivas, como era habitual hasta entonces, y no estuvo presente ni el Madrid Open del pasado mes de mayo ni celebrando la victoria de su chico en la final de dobles de Roland Garros, lo que hizo saltar las alarmas.

Sus amigos y familiares veían venir la ruptura y también sus seguidores en las redes sociales, donde la pareja llevaba tiempo sin prodigarse mensajes de cariño. No obstante, parece que a Alba esta decisión le ha pillado de imprevisto, posiblemente porque confiaba en un nuevo acercamiento.

Feliciano López tiene tras de sí una larga carrera amorosa e incluye entre sus ex a la actriz Úrsula Corberó, a las modelos María José Suárez y Jessica Bueno y a la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Parecía que con Alba había encontrado la estabilidad que no había conseguido con las anteriores, aunque finalmente ha terminado siendo un nombre más en su larga lista de conquistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios