Felipe sigue siendo Froilán muy a su pesar

  • El sobrino del Rey cumple hoy 19 años y sus amigos aseguran que "no sabe cómo quitarse la etiqueta de macarra" que la gente tiene de él

Felipe de Marichalar y su novia, Mar Torres-Fontes. Felipe de Marichalar y su novia, Mar Torres-Fontes.

Felipe de Marichalar y su novia, Mar Torres-Fontes. / hola

Hace años que para su familia ya no es 'Pipe', diminutivo de Felipe con el que solían llamarlo cariñosamente cuando era un crío, pero muy a su pesar, el joven sigue siendo Froilán para el resto de los españoles (el tercero de los nombres que le dieron sus padres al nacer y también el más rebuscado de todos). El sobrino mayor de Felipe VI cumple hoy 19 años y se prepara para vivir un verano a tope antes de iniciar su etapa universitaria.

Será su primer cumpleaños al lado de la que dicen es su primer amor, Mar Torres-Fontes, la nieta del fundador de El Pozo, con la que seguramente ya lo habrá celebrado este fin de semana en compañía de su grupo de amigos y en el reservado de cualquiera de las discotecas de moda que suelen frecuentar. Y es que, si por algo se caracteriza el hijo mayor de la infanta Elena es por vivir a tope sus ratos de ocio. Felipe de Marichalar ha sido sorprendido más de una vez por la prensa durante sus salidas nocturnas, donde en ocasiones (sobre todo desde que el año pasado consiguió que lo dejaran salir sin escolta) lo han mostrado en actitud desafiante con otros jóvenes de su edad. Según han asegurado amigos de Felipe en televisión, el joven "no sabe cómo quitarse la etiqueta de macarra que la gente tiene de él", seguramente porque desde que era pequeño siempre ha sido el nieto más expresivo del rey Juan Carlos y también el que más juego ha dado a la prensa por sus salidas de tono y por sus gamberradas. Ha sido el único al que su abuela Sofía ha tenido que reprender en público y también el único que ha dedicado una 'peineta' a los fotógrafos cuando se ha visto cazado en alguna travesura. De momento, y mientras siga dando juego a la prensa del corazón, Felipe, aunque le pese, seguirá siendo Froilán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios