Alba Carrillo. Modelo

"Fonsi y yo nos llevamos bien porque no somos egoístas y pensamos en nuestro hijo, lo primero es él"

  • La modelo vive un momento de auténtica plenitud. Proyectos nuevos, el corazón contento y, lo que más le llena, su hijo Lucas.

Joven, bella, dinámica, espontánea, con ganas... Alba Carrillo lo tiene todo para llegar donde se proponga. Su sonrisa y espíritu cosmopolita son un auténtico filón para las firmas. Sin ir más lejos, esta misma semana ha asistido como invitada especial al evento presentación del nuevo Ginger 43, el nuevo combinado de moda de Licor 43, junto con el arquitecto de interiores Luis García Fraile. Ambos presentaron una barra sofisticada, moderna, actual y con un toque femenino diseñada por el interiorista.

-Imagen de un cóctel sofisticado, glamouroso, cosmopolita... ¡Cómo usted!

-(Ríe). Cuando han confiado en mí para ello, será que han visto esas características. Es un combinado urbanita, elegante, moderno, que sigue las tendencias... Y en eso sí que coincidimos.

-Está claro que tiene muchas cualidades, destaque una, la que más le defina.

-Mi espontaneidad. Creo que soy una chica natural, a la que no le importa salirse del papel si es necesario.

-No para. Presentaciones, televisión, blog... ¿Cómo organiza su agenda?

-Podría decirte muchas cosas pero sobre todo con muchísimas ganas e ilusión.

-Últimamente la hemos visto como tertuliana y presentadora de televisión. ¿Le gustaría enfocar su carrera por ahí?

-La verdad es que la televisión me encanta y no me importaría. Creo que sería una buena presentadora, ja, ja.

-Presentadora de...

-No sé... Un magazine con un poco de todo, por ejemplo. Me encantaría.

-¿También con prensa rosa? ¿Después de haber estado en el otro lado sería capaz de trabajar en ello?

-¡Por supuesto! Con respeto se puede hablar de todo.

-También es repostera. ¡Cuál es el secreto para tener ese cuerpo y comer dulces!

-El secreto es hacerlos, de verdad. Para la operación bikini recomiendo meterse en la cocina y hacer dulces. Te empachas sólo de verlos y luego ni los pruebas.

-¿Es Alba Carrillo muy exigente con su físico? ¿Cómo se cuida?

-No, la verdad es que no soy muy estricta. Soy delgada por genética y luego sólo intento llevar una dieta sana. Prefiero comer de una forma equilibrada que hacer deporte, la verdad.

-Es más de tenis que de gimnasio, ¿no?

-¡No te creas! No soy de ninguna de las dos cosas. Me gusta mucho salir a caminar con las amigas. A veces nos metemos de lleno en conversaciones interesantes y comenzamos a andar muy rápido sin darnos cuenta. Hacemos terapia y acabamos agotadas.

-Y sumado a todo ello... ¡Mamá! ¿Da abasto?

-Con muuucha paciencia, pero también con todo el amor del mundo e ilusión. Mi hijo es lo mejor que tengo, ahora tiene dos años y medio y no para de hablarme y de preguntarme cosas. Procuro llevarlo a todas partes y disfrutar de él, ante todo. Me muero por él. Como cualquier madre diría, mi niño es el mejor del mundo.

-¿Cómo lo hace para compaginar sus cuidados con tanto trabajo?

-Filosofía y ayuda de mi familia y, por supuesto, de su padre, que siempre está ahí. Me encanta ser madre, pero no quiero abandonar mi faceta de mujer, de amiga, de profesional...

-La relación con su ex, Fonsi Nieto, es muy buena. ¿Cuál es el secreto para no hacer de una separación un auténtico drama?

-Mirar a tu hijo. En él, Fonsi y yo hemos encontrado todas las respuestas. Donde hubo amor siempre quedará cariño, es el padre de mi hijo y estamos juntos en esto. Lucas nos ha ayudado a llevar todo con cordialidad y a ser generosos. Fonsi y yo nos llevamos bien porque no somos egoístas y pensamos en nuestro hijo, lo primero es él.

-Tras la tempestad siempre llega la calma. ¿Cómo definiría el momento personal que está viviendo?

-Perfecto, tranquilo, muy equilibrado. Cuando eres más joven te tomas las relaciones como un auténtico drama, estás más insegura. En el trabajo pasa igual. Ahora disfruto más. De hecho tengo un proyecto para enfocar esta nueva filosofía.

-Sorpréndame...

-Estudié Publicidad y Relaciones Públicas y con unas amigas voy a empezar una nueva faceta de empresaria. Queremos que la gente celebre más las cosas. No hace falta que sea un evento o una fecha en el calendario, se puede celebrar un pequeño cambio en tu vida.

-¿Y el corazón cómo está?

-Enamoradísimo. He encontrado el mejor apoyo y estoy feliz. Vivo el momento: Mi pareja, mi bebé, mi empresa, mis proyectos... Todo son ilusiones.

-¿Pensando en el futuro?

-No me obsesiona, prefiero ir paso a paso sin pensar mucho en mañana. Me quedo con las pequeñas cosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios