Gloria Gaynor contenta por el regreso de Witney Houston

  • El próximo 1 de septiembre se publica 'I look to you', el nuevo trabajo de la cantante tras siete años apartada del mundo de la música.

La cantante estadounidense Gloria Gaynor ha asegurado estar muy contenta por el retorno de Whitney Houston a la actividad musical tras sus problemas con las drogas.

Gaynor ha manifestado que está "muy contenta porque” porque ha rezado mucho para que su compañera de profesión vuelva al mundo de la música.

Whitney Houston, que ha anunciado recientemente su regreso a los escenarios, tiene previsto que se publique su séptimo disco de estudio el 1 de septiembre. El nombre escogido por la artista para dar título a tan esperado álbum es I look to you y supone su vuelta a la música tras siete años de ausencia.

La intérprete de I will survive y I am what I am ha hecho estas declaraciones en un programa de la televisión dominicana, donde actuó recientemente.

Según recoge hoy el periódico Listín Diario, la cantante ha asegurado que aprendió algo de español con Miguel Bosé, con quien grabó un disco, aunque casi lo ha olvidado por completo debido a la falta de práctica.

En la misma entrevista, la artista ha confesado que "uno de los momentos más bonitos de mi carrera fue cuando recibí de manos del príncipe Alberto de Mónaco el premio Legend Award".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios