Pasarela

Harrison Ford y Calista se fascinan con Córdoba

  • La pareja de actores, que también estuvo en Sevilla, visita la Mezquita y pasea entre la curiosidad de cientos de turistas

El barbado Harrison Ford, que está sorprendiendo con su aspecto actual, sigue de visita por España y ayer recalaba en Córdoba junto a su pareja Calista Flockhart, la protagonista de Ally McBeal. La pareja, que mantiene una prolongada relación, ha querido disfrutar de los encantos de España en una visita que tenía planeada el actor desde hacía mucho tiempo.

El que fuera Han Solo o Indiana Jones (aún tiene pendiente una entrega más del arqueólogo, como mínimo) sorprendía ayer a los turistas por el centro de Córdoba y junto a su mujer acudieron a la Mezquita-Catedral cordobesa, en una visita particular, para conocer de cerca el patrimonio de la ciudad, recorriendo algunas calles del centro entre fuertes medidas de seguridad. Con anterioridad habían estado en Madrid, Segovia, Toledo y Sevilla, encarando las altas temperaturas de estas fechas.

Ford tiene 73 años y ayer lucía un atuendo informal, propio de cualquier turista, pero llamaba la atención su poblada barba blanca, que le daba un aspecto venerable. Calista Flockhart apareció en todo momento discreta y encantada con disfrutar de Córdoba y de su gastronomía en El Caballo Rojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios