Pasarela

Herederas de la belleza de sus madres

El parecido entre la actriz Reese Witherspoon y su hija Ava Elizabeth es sorprendente.

El parecido entre la actriz Reese Witherspoon y su hija Ava Elizabeth es sorprendente.

Hay actrices, cantantes y modelos que tienen en sus hijas a las herederas de su belleza. El parecido entre ellas es tan sorprendente que cada vez que comparten una fotografía en la que aparecen juntas, el revuelo está asegurado en las redes sociales. Las últimas en hacerlo han sido Reese Witherspoon y su hija Ava Elizabeth. La actriz de Big Little Lies y la joven de dieciocho años hacen más grande aún esa similitud al compartir peinado, maquillaje y ropa del mismo estilo. Ava acaba de comenzar su carrera como modelo como imagen de la campaña de la firma Rodarte y cuenta con el apoyo incondicional de su madre.

Otras de las que son como dos gotas de agua son Cindy Crawford y su hija Kaia. Hace unos meses la modelo compartió una imagen en la que aparecía una fotografía de cuando ella tenía quince años junto a otra de su hija a esa edad. Era complicado distinguir quién era cada una. La joven que ahora tiene dieciséis años ha comenzado a trabajar en el mundo de la moda y en cada desfile o fotografía que protagoniza es inevitable compararla con su madre. La actriz Julianne Moore también tiene en su hija Liv Helen su mejor reflejo. Al igual que las anteriores, Liv comparte con su madre la profesión a la que le gustaría dedicarse. Sorprendente es también el parecido entre Demi Moore y Rumer Willis, la hija mayor que tuvo junto a Bruce Willis. Cuando Rumer se deja el pelo largo y se lo tiñe de negro, como lo ha llevado casi siempre su madre, más que madre e hija parecen gemelas.

También guardan un gran parecido Madonna y su hija Lourdes. En numerosas ocasiones la joven ha imitado a su madre a la hora de vestir y en algunas de las acciones que la cantante ha llevado a cabo. La última ha sido al posar con las axilas sin depilar para reivindicar que el vello no es antiestético. Eso, unido a sus semejantes rasgos físicos, la convierten en la mejor heredera de la reina del pop. Siloh Pitt Jolie todavía es pequeña, pero ya se puede apreciar el parecido que guarda con su madre, Angelina Jolie. Ha heredado los labios, la nariz y los ojos de su madre, partes del rostro que identifican a la actriz y que la convierten en una de las más bellas de los últimos tiempos. Con Melanie Griffith y su hija mayor Dakota Johnson también se cumple la teoría de "de tal palo tal astilla". El parecido que existe entre la ex mujer del malagueño Antonio Banderas y la joven actriz protagonista de Cincuenta sombras de Grey es cada vez mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios