Pasarela

Imanol Arias y Pastora Vega se separan después de 25 años juntos

  • La pareja, que durante muchos años pareció una de las más consolidadas del cine español, inició su relación en 1984.

Tras 25 años de convivencia, los actores españoles Imanol Arias y Pastora Vega decidieron poner fin a su  relación, según comunicó este martes en Madrid su oficina de representación.

Arias y Vega, que tienen dos hijos juntos, Jon y Daniel, tomaron  la decisión el pasado mes de octubre, de manera "amistosa" y "de  mutuo acuerdo". La pareja, que durante muchos años pareció una de las más  consolidadas del cine español, había iniciado su relación en 1984. 

Arias, de 53 años, sigue actualmente inmerso en el rodaje de la  exitosa serie de televisión "Cuéntame", que lleva ya varios años  emitiéndose en la pública TVE. 

Entre los galardones recibidos por el actor se encuentra la Concha  de Plata del Festival de Cine de San Sebastián por "El Lute, camina o  revienta". La interpretación del delincuente es uno de sus trabajos  más reconocidos.

Vega, de 49 años, es biznieta de la bailaora Pastora Imperio y ha  trabajado, entre otros, con Daniel Burman, José Luis Cuerda o Vicente  Aranda.

"Tanto Imanol como Pastora agradecen de antemano el respeto con  el que los medios de comunicación tratarán -como han hecho siempre-  este asunto de índole privada, que les atañe tanto a ellos como a  sus hijos y familiares, e informan de que no realizarán ninguna otra  declaración al respecto, más allá de este comunicado", indicó su  oficina de representación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios