Pasarela

Johnny Depp se codea con el príncipe Carlos

Londres fue escenario el jueves por la noche del estreno mundial de la nueva versión de Alicia en el país de las maravillas en versión 3D, dirigida por Tim Burton, y en la que una vez más ha contado con la participación de su mujer, Helena Bonham Carter, y su actor fetiche, Johnny Depp, para los papeles principales.

Además de las estrellas, la premiere contó con la presencia de unos invitados de excepción, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles. A su llegada, el príncipe de Gales y su esposa saludaron uno por uno a todo el equipo -incluido el propio Deep- y recibieron como regalo un libro de Alicia en el país de las maravillas y un ramo de flores, que les fue entregado por los hijos de Tim Burton y Helena Bonham Carter.

Aparte de la realeza, el glamour también estuvo presente de la mano de Mia Wasikowska, con un Valentino, y Anne Hathaway, de Vivienne Westwood, quienes desplegaron todos sus encantos sobre la alfombra verde. La cantante Avril Lavigne tampoco faltó a la cita con un elegante vestido negro y apareció al son de su canción compuesta para la película, Alice.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios