Pasarela

Kiko Rivera y Jessica Bueno anuncian que rompen su relación

  • El hijo de Isabel Pantoja y la modelo sevillana anuncian la ruptura a través de Twitter en vísperas del Día de los Inocentes.

A cuatro días de las Campanadas y en víspera del Día de los Inocentes, Kiko Rivera y Jessica Bueno han anunciado en Twitter su ruptura sentimental, que rápidamente se ha convertido en el tema del día en las redes sociales.

Rivera, de 27 años e hijo de la cantante Isabel Pantoja, se ha visto sorprendido en Twitter por la noticia de que su novia, modelo sevillana de 21 años, había anunciado la ruptura en la misma red social a través de un mensaje que luego borró. Ambos se conocieron en el programa de televisión Supervivientes, de Telecinco, y han protagonizado varias portadas en la revista Hola con el embarazo de ella, el anuncio de su boda o la pérdida del hijo que esperaban.

@Jessica_bueno90, con más de 90.000 seguidores, y @riverakiko, con más de 279.000, se han enzarzado en un cruce de tuits sobre su supuesta ruptura sentimental. Tras borrar el tuit en el que anunciaba la ruptura, Jessica Bueno ha publicado otro en el que aclara: "Lo siento he actuado bajo un arrebato... No os preocupéis, son cosas personales...". Y su ya ex novio ha publicado varios tuits en los que dice, entre otras cosas, que le desea "lo mejor del mundo". "Todo tiene su fin... veremos quién utiliza a quién en el futuro. Yo sigo aquí buscando mi felicidad esta vez no pudo ser". Y añade en otro mensaje: "Chicos, jessi es una buena niña pero hay cosaa que no pueden ser...y mejor ahora que mas tarde.Cada uno con su vida y Dios en la de todos".

El anuncio se produce a cuatro días de que Kiko Rivera y su madre, acompañados de Jorge Javier Vázquez, presenten las Campanadas de Nochevieja en Telecinco. Paquirrín, Jessica Bueno y Kiko Rivera se han convertido en los temas del momento en España, según Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios