Pasarela

Kortajarena centra la vista en su cuerpo, no en sus gafas

Jon Kortajarena vuelve a ser el elegido para protagonizar la última campaña del diseñador Tom Ford. El chico preferido por el diseñador para publicitar su trabajo se ha convertido en uno de los diez modelos masculinos más importantes en el panorama internacional.

En la campaña otoño-invierno 2009/10 de Tom Ford, Kortajarena se ha quitado toda la ropa para lucir únicamente la nueva colección de gafas de sol, dejando al descubierto su espectacular trasero y ese moreno que trabajo le habrá costado conseguir este verano. Ford nos nuestra a un Jon muy sensual, atrevido y sexy. El diseñador se fijó en él y desde entonces le ha convertido en la estrella principal de sus trabajos, consagrándole de este modo en un mundo en el que se hace muy difícil destacar, como es la moda. Además de ser el fetiche del diseñador, Kortajarena podría intervenir en la primera película cinematográfica dirigida por Ford, una adaptación de la novela de A Single Man, de Christopher Isherwood.

El vasco de 24 años de edad también ha trabajado para Armani, Galiano, Cavalli, Versace, Gucci y Ferré pero, por desgracia, nunca lo había hecho de una manera tan integral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios