Malena Costa y su boda secreta

  • Mario Suárez le organizó una fiesta sorpresa en Mallorca y no dijo a nadie que en la playa había un notario esperando para darle el sí

Malena y Mario posan así de sonrientes el día de su boda. Malena y Mario posan así de sonrientes el día de su boda.

Malena y Mario posan así de sonrientes el día de su boda. / instagram

Mario Suárez lo tenía todo preparado para darle la sorpresa de su vida a su chica y escogió un fin de semana repleto de bodas de famosos para pasar desapercibido para la prensa del corazón. Y lo consiguió. Según recoge el diario mallorquín Última hora, el futbolista y la modelo se han casado este fin de semana en una playa de la isla y ante la presencia de un reducido grupo de familiares y amigos.

Según ha explicado al citado diario uno de los invitados, el novio convocó en la terraza Mood, uno de los locales de moda de la isla, a unos 50 amigos de la pareja con el pretexto de darle una fiesta sorpresa a Malena, que se encuentra en avanzado estado de gestación.

La novia llegó al local con los ojos vendados y del brazo de Mario y, cuando se quitó la venda y vio a tantos amigos esperándola se llevó una grata sorpresa. Aunque no fue la única sorprendida. Una vez realizados los primeros saludos, Mario los condujo a todos hasta la playa, donde se habían colocado decenas de sillas junto a un pequeño altar repleto de flores y donde les esperaba un notario para firmar una unión que ha tenido que ser pospuesta en dos ocasiones.

Realmente la fecha que ha elegido Mario para dar el sí a su chica no ha sido al azar, ya que ésta era la fecha que habían escogido inicialmente tras la primera cancelación del enlace, que tuvo que aplazarse en 2016 al enterarse de la llegada de la pequeña Matilda. Fue a los pocos meses de su nacimiento cuando los novios decidieron poner una nueva fecha, el 17 de junio, si bien ésta también tuvo que aplazarse por un nuevo embarazo de la modelo, que ya se encuentra en avanzado estado de gestación.

Sea como sea, está claro que el detalle que ha tenido Mario con su chica nunca lo olvidará.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios