Pasarela

María Teresa Fernández de la Vega, 'pillada' en biquini

  • A pesar de ser valenciana, la vicepresidenta primera del Gobierno ha elegida las playas catalanas de Vilanova i la Geltru para pasar sus días de relax.

Después de esto ya nadie se acordará de la ex ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, y su traje de baño de dos piezas del verano pasado. Y seguramente los abdominales del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, incluso pierdan efecto.

La vicepresidenta del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega, ha disfrutado las playas de Vilanova i la Geltru, cerca de Barcelona. Quizás por la bandera roja que ondeaba en estas playas tras el reciente avistamiento de un tiburón, la vice ha paseado con semblante serio por la orilla luciendo un vistoso biquini en tonos amarillos, rosas y verdes ante la curiosa mirada de los veraneantes.

Sus vacaciones ya han llegado a su fin, ya que ayer Fernández de la Vega se incorporó al trabajo tras este descanso estival. Hoy mismo podremos verla, ya que se celebra el primer Consejo de Ministros tras el verano. Eso sí, llevará más ropa.

La política socialista no estuvo del todo sola. La vicepresidenta paseó por la playa acompañada en todo momento por sus guardaespaldas. Después de apurar al máximo lo que le quedaba de descanso, Fernández de la Vega podrá lucir moreno al igual que ha hecho ya el presidente Zapatero, que ya ha vuelto de sus vacaciones en Lanzarote. Aun siendo valenciana, ha elegido Barcelona para sus días de relax.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios