Vídeo

La Marina británica se 'desmelena' por Navidad

  • Los soldados pierden su tradicional decoro y se unen a la moda de felicitar las fiestas por vídeo. Las modelos de Victoria's Secret protagonizan otro de las mensajes más populares.

El vídeo se ha puesto de moda como soporte para felicitar la Navidad. Esta semana, dos vídeos están arrasando en el popular portal Youtube: el de los marines de la división especializada en operaciones anfibias HMS Ocean y el de las top models de la firma de ropa interior Victoria's Secret.

Los marines de la HMS Ocean, que son soldados que están entrenados para llevar a cabo misiones por tierra, mar y aire, han cumplido un objetivo para el que hasta la fecha no estaban entrenados: grabar un vídeo celebrando su vuelta a casa por Navidad tras haber estado destinados en Libia.

A bordo de una nave de la Marina Real del Reino Unido, los marines, algunos de ellos disfrazados pero siempre con decoro, han imitado en el vídeo All I Want for Christmas Is You, canción de la artista estadounidense Mariah Carey que arrasó en la lista de ventas de las Navidades de 1994.

Por su parte, las modelos de la última campaña de la firma de lencería Victoria's Secret: Adriana Lima, Doutzen Kroes, Erin Heatherton y Candice Swanepoel también se han puesto delante de la cámara para felicitar las navidades.

Con un gorro de Papa Noel y más tapadas de lo que es habitual: con un batín de seda negra, esos ángeles -como se denominan a las modelos de Women's Secrets por las alas que lucen en el desfile- posan en un vídeo que combina las imágenes editadas en blanco y negro y en color.

Un vídeo que da muestra del sentido jovial y natural con el que esas modelos se ríen de sus inacertados y repetidos intentos de entonar una estrofa del villancico Jingle Bells o de pronunciar de un tirón y correctamente una breve frase de felicitación ante la cámara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios