Pasarela

Miss Sevilla 2011 roza en fechas la Navidad

  • Coincidiendo con el Día del Gordo de la Lotería, Miss Sevilla atrasa este año al 22 de diciembre la celebración de un certamen que intenta mantenerse al margen de las polémicas de ediciones pasadas.

De este concurso han salido personajes populares como Eva González o María José Suárez y, recientemente, otros no menos conocidos como Jessica Bueno, novia de Francisco Rivera y Miss Sevilla 2009. Una ganadora que ha traído más de un dolor de cabeza a la organización de este certamen de belleza que, sin embargo, es un referente, por su seriedad, en el resto de España. Un estatus, en gran medida, logrado gracias a la escrupulosa atención que le presta al evento su promotora, Raquel Revuelta, quien, ayer, posó junto a las 23 candidatas de la próxima edición en el Hotel Renacimiento, lugar previsto para la que será una de sus celebraciones más tardías. Y es que, mientras años anteriores, las fechas habituales eran por el Puente de la Inmaculada, éste se ha retrasado todo hasta la próxima semana.

Será entonces, el 22 de diciembre -misma jornada para la celebración del Gordo de la Lotería-, cuando tenga lugar esta tradicional cita que, ante todo, quiere seguir marcando la diferencia con unos más que sólidos cimientos gracias a empresas colaboradoras como Osiris Mar, responsable de vestir a las chicas en traje de baño para que, por vez primera, se presentaran a la prensa.

Con edades comprendidas entre 17 y 24 años, las participantes aguantaron el tipo, a pesar de las bajas temperaturas, y pusieron su mejor sonrisa comenzando así la carrera para convertirse en la guapa oficial de la ciudad. Una categoría que solo conseguirá una y que, con posterioridad, podría ser la llave que, a la afortunada, le abra las puertas de la fama. Claro que, para ello, queda una frenética cuenta atrás en la que, el próximo encuentro, será con el avance de la colección de flamenca que, siempre para esta ocasión, realiza la diseñadora Pilar Vera. Oportunidad única ésta de la que, pronto, sabremos el resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios