Pasarela

Niall Keating es el chef europeo más prometedor

Niall Keating es el chef europeo más prometedor

Niall Keating es el chef europeo más prometedor

La Guía Michelin ha premiado al británico Niall Keating, de 27 años y chef del restaurante de la posada Whatley Manor en Malmesbury (Inglaterra), como el cocinero europeo joven más prometedor de este 2018, y al francés Christian Constant, de 67 años, como el mejor "chef mentor" del año.

El primer galardón es "para reconocer y motivar al mismo tiempo a los jóvenes cocineros", explicó Michael Ellis, director internacional de las guías Michelin, en el acto de entrega de los premios, celebrado en Budapest.

Por otro lado, Constant, reconocido chef de 67 años que posee los locales gastronómicos Maison Constant en su país, ha sido distinguido por su labor de transmitir a los jóvenes sus exquisitos conocimiento culinarios.

En este mismo evento se presentó la guía Michelin Main Cities of Europe 2018, que recoge los restaurantes considerados los mejores de cinco naciones de Europa Central y del Este: Hungría, Austria, República Checa, Grecia y Polonia. Esta fue la segunda vez que Michelin hizo la presentación oficial de su guía fuera de Francia, después que el año pasado Bruselas albergara el acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios