Pasarela

Novios eternos

  • Presumen de relaciones perfectas y consolidadas, pero no son pocas las parejas de famosos que se resisten a formalizar sus noviazgos.

Gamofobia es el término que se utiliza para referirse al "miedo al matrimonio". Definición a la que se podía sumar la siguiente frase: "Una fobia muy extendida entre algunas de las parejas más famosas, ya sean patrias o allende el charco". Para muchos novios el matrimonio es una ilusión y un proyecto de vida al que muchos famosos están dispuestos a renunciar. O al menos es un paso que les cuesta dar. Aunque presumen de su amor allá donde van y se les ven de lo más enamorados y compenetrados no son pocos los tortolitos que tienen una especie de alergia al compromiso. Otros, incluso, ya con diamante de por medio, se resisten a dar el paso y formalizar su consolidado noviazgo. ¿Quiénes son los famosos con cierto grado de gamofobia? Aquí una pequeña representación de una lista que cada día es más extensa.

Entre los famosos españoles nos encontramos con varias parejas que, a pesar de presumir de amor y ser envidiadas por su buena conexión, se niegan -al menos por el momento- a contraer matrimonio. Una de ellas es la formada por Cayetano Rivera y Eva González. Al ex torero y la presentadora, que comenzaron su relación en el 2009, les persiguen los rumores de boda desde hace meses pero no terminan de animarse. A finales del 2012, cuando Rivera obtuvo la nulidad de su anterior matrimonio con Blanca Romero, con la que se casó en 2004, esos comentarios se intensificaron pero, por ahora, no se han transformado en compromiso. A ver si el casamiento de Fran Rivera con Lourdes Montes, el próximo septiembre, termina de animar a la pareja de guapos. Sara Carbonero e Iker Casillas se unen a esta lista de novios eternos. La prensa también puso fecha al enlace de la bella periodista deportiva y el futbolista cuando ambos se compraron su nuevo hogar, situado en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca. Una casa perfecta para formar una familia que se resisten a llenar de niños a pesar de sus más de tres años de relación.

Otras parejas como Romina Belluscio y Guti o la formada por Shakira y Piqué también parecen inquebrantables aunque no hayan pasado por el altar. Eso sí, ambas han sellado su compromiso con la llegada al mundo de sus bebés. Ahora parece que Shakira y Piqué lo mismo se animan y se dicen el 'sí quiero' este mismo verano. No con un hijo sino con seis también se resisten a contraer nupcias Brad Pitt y Angelina Jolie, que llevan comprometidos más de un año pero aún no han puesto fecha a su enlace, uno de los más esperados de Hollywood.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios