Pasarela

Obama, Penélope y Letizia, entre los mejor vestidos

Mucha presencia española en la lista más glamourosa de todas las clasificaciones posibles. La princesa Letizia se encuentra entre las mujeres mejor vestidas del mundo y a ella se le unen Penélope Cruz en la misma categoría, Paloma Cuevas y Enrique Ponce en la sección de parejas elegantes, y Cayetana de Alba entre los "originales de la moda".

Vanity Fair deja un gran hueco para los políticos, pues destaca la entrada en la lista del presidente estadounidense Barack Obama, entre los hombres mejor vestidos, acompañando a otros como Daniel Craig (el actual James Bond) o Brad Pitt, este año sin Angelina Jolie. El actor forma parte de esta edición por mostrar siempre un aspecto pulido, cuidando los detalles y los accesorios. "Tiene el aspecto americano clásico, pero con un aire algo más continental", asegura la publicación.

La mujer del presidente Obama, Michelle, lleva ya tres años formando parte de esta clasificación, y comparte podio con otra mujer de mandatario, Carla Bruni-Sarkozy. Amy Fine Collins, de Vanity Fair, asegura que las primeras damas de Francia y Estados Unidos tienen características comunes. "Se mantienen jóvenes a los 40; son altas, guapas, y el mundo las mira". Pero mientras la mujer del líder francés fue una supermodelo antes de llegar a las altas esferas, es Michelle Obama la que se lleva la popularidad. En la votación, ella gana por goleada. Se ha llevado "más que cualquier otra persona este año o cualquier otro. Ella es así de popular", dice Collins.

También tiene buenas palabras para nuestra actriz más internacional. Para ella, Penélope Cruz es una mujer que sabe lo que tiene y cómo sacarle partido. "Tiene un cuerpo precioso y sabe cómo resaltarlo en las mejores prendas y sin vulgaridad". Con ella, la también actriz Anne Hathaway, de la que asegura que tiene ese aspecto frágil a lo Audrey Hepburn.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios