Pasarela

Patricia Conde se casa en Mallorca

  • La presentadora y actriz consiguió esquivar las cámaras y sólo en su blog la hemos visto vestida para su boda con Carlos Seguí. Sus compañeros de 'Sé lo que hicisteis' acudieron a acompañarla en este día tan especial.

Patricia Conde y Carlos Seguí son desde el sábado a las ocho de la tarde marido y mujer. La presentadora, actriz y modelo Patricia Conde dio este fin de semana el 'sí, quiero' al empresario Carlos Seguí, en la finca de la familia del mallorquín, La Granja de Esporles. Después del seguimiento realizado en su blog sobre los detalles de su boda, que ella misma ha coordinado junto a la organizadora Sara Rivera, llegaba el gran día. Sin embargo, un día después del enlace, lo más comentado en las bodas, el vestido de novia, seguía siendo un secreto. Conde cumplía ayer por la tarde con lo prometido colgando una instantánea en su blog de hola.com, pero la foto en sepia solo permitía adivinar que era un diseño con incrustaciones y sin velo. Poco más sabemos todavía. Tan solo que, como ella misma desveló, no es de Pronovias ni de Rosa Clará. La boda de Patricia Conde y Carlos Seguí fue una ceremonia más bien "íntima y familiar" en la que sólo estuvieron presentes los más allegados. Actores y presentadores, amigos de la novia, compañeros en series y en el popular y extinto programa Sé lo que hicisteis tampoco se perdieron su gran día. Durante todo el día en el escenario del evento no se produjo más movimiento que el ir y venir de camareros, seguridad, personal del catering y muchas flores.

Patricia Conde y Carlos Seguí tenían reservada una enorme alfombra blanca y flores, pero tampoco estuvieron colocadas en la entrada de la finca hasta que los coches en los que viajaban el novio, los padres y la mismísima Patricia Conde hubieron entrado. Un vehículo con los cristales tintados y una cortinilla que tapaba la parte de atrás llegaba poco antes de las siete y media y era, con toda seguridad, el vehículo en el que iba la novia que no pudo ser fotografiada. La presentadora consiguió pasar inadvertida ante los objetivos de las cámaras y seguir manteniendo la expectación y la curiosidad sobre su aspecto de novia. A pesar de que ya hemos visto algo, a día de hoy sigue siendo una de las imágenes más esperadas. ¿La veremos pronto en una exclusiva?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios