Pasarela

Paula Echevarría y Miguel ya no se ocultan

  • La actriz y el futbolista del Málaga se dejan fotografiar juntos de la mano, e incluso difunden en redes una comida con amigos

La pareja, en el coche de la protagonista de 'Velvet'.

La pareja, en el coche de la protagonista de 'Velvet'.

Paula Echevarría y Miguel Torres han dejado de esconderse de las cámaras. La actriz de Velvet y el futbolista del Málaga no tienen ya ningún problema en ser fotografiados juntos, confirmando que la relación va viento en popa. Hasta el momento en que no se hizo oficial su divorcio de David Bustamante, Paula ha preferido llevar con discreción su amor por el malagueño. Pero ayer la revista ¡Hola! publicó unas imágenes en las que la nueva pareja aparece sonriente, paseando por las calles de Madrid, agarrada de la mano. Los dos intentan pasar el mayor tiempo posible juntos, a pesar de lo complicado de sus agendas profesionales. El jugador se pasa muchos días viajando de Málaga, ciudad del equipo en el que juega, a Madrid, en la que vive su ya novia. Además, ya conoce a Daniella, la hija de ella, con quien se lleva estupendamente.

La última vez que Paula y Miguel salieron con un grupo de amigos fue a cenar a la taberna Los Gallos, donde se supone que todo empezó entre ellos. Concretamente, en diciembre de 2017, durante la celebración del 44 cumpleaños de Alicia Hernández, cuando coincidieron en el mismo local.

Echevarría, adelantándose a ¡Hola!, también ha colgado en su Instagram una foto en la que se la ve almorzando con un grupo de amigos y, justo al lado de ella, su ya inseparable Miguel Torres.

Respecto a su divorcio con David Bustamante, ya lo dejó claro: "No tengo nada más que decir, ya he mandado un comunicado. Ahora lo que espero es que todo se tranquilice".

Su ex, por su parte, se ha extendido mucho más en una entrevista en exclusiva -que muchos califican de "millonaria"- para ¡Hola! Los rumores apuntan también a que algunos allegados de Paula, e incluso el propio Bustamante, han prevenido a la intérprete sobre la fama de mujeriego de Torres, quien estuvo casado una vez y posteriormente se le ha relacionado con Ariadne Artiles, Mónica Hoyos, la ex tronista Marisa Sandoval, Patricia Conde, e incluso con Cristina Pedroche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios