Pasarela

Paulina Ducruet: otro diamante del Principado

  • A sus 18 años, la hija de Estefanía de Mónaco, por su belleza y candidez, cada vez acapara más 'flashes' en los actos a los que asiste, casi siempre de carácter solidario y acompañada de su madre.

Es una gran desconocida pues, por decisión propia, asiste a contados actos públicos, casi siempre acompañando a su madre. Paulina Ducruet es la hija mediana de Estefanía de Mónaco y heredera de su belleza, saber estar y discreción. A sus 18 años, estar en un segundo plano y a la sombra de su prima Carlota, hija de Carolina, no le importa en absoluto; es más, lo prefiere. Al igual que sus dos hermanos, Louis (de 20 años) y Camille (de 14). Aunque a veces, como ocurrió el otro día en la cena del Master Gucci de París, con un sencillo vestido negro y el pelo suelto logre eclipsar a su progenitora e incluso a su tía Carolina, sinónimo de elegancia en Montecarlo. Sus ojos verdes y su sonrisa tímida conquistan a cualquiera. No pierdan de vista a este diamante del Principado.

Sentada junto a su madre en la cena de gala celebrada con motivo del Día Internacional Contra el Sida en Mónaco, Paulina demostró seguir el ejemplo de su madre, incluso a la hora de vestir. De hecho, madre e hija parecían distintas versiones de la misma mujer en edades distintas. La versión clásica la mostraba la princesa Estefanía con un vestido negro sin mangas acompañado por una chaqueta corta con jaspeado blanco y negro y zapatos de tacón de color gris. Paulina, por su parte, optó por su edad por la versión moderna con look también negro compuesto por vestido, chaqueta negra de cremalleras y botines de plataforma con cordones.

Estudiante de Ciencias Audiovisuales, poco se sabe de la vida de esta princesa inteligente, encantadora, amante del circo como sus padres y de la natación. Tanto le gusta este último deporte que compitió con el equipo monegasco en las últimas Olimpiadas de Londres. De ahí el apodo que le ha puesto la prensa francesa: la 'sirena' de Mónaco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios