Pasarela

Paulina Rubio tiene una nueva ilusión

  • A la chica dorada se le relaciona con uno de sus alumnos del programa mexicano 'La Voz' Con este cantante, de 28 años y llamado Gerardo Bazúa, acaba de pasar unas minivacaciones en Cancún.

Los rumores se han multiplicado en los últimos meses en la prensa y un reciente viaje de ambos a Cancún los ha alimentado. Paulina Rubio ha encontrado de nuevo la ilusión en Gerardo Bazúa, uno de los concursantes que formó parte de su equipo en la segunda edición del concurso La Voz de México. Gerardo, a quien se conoce como Jerry, tiene 28 años y quedó en tercera posición en la final del programa en el que Paulina ejerció como su coach.

Parece que se les ha visto en varias ocasiones paseando por Miami en actitud cariñosa y, de hecho, a su llegada al aeropuerto de México en el avión privado de la artista, tras su estancia en Cancún, se pudo ver cómo el intérprete, natural de Culiacán (Sinaloa), abrazaba a la cantante mientras esperaban, un gesto al que ella correspondió cogiéndole a él por la cintura. A veces una imagen dice más que mil palabras. Sin embargo, hace aproximadamente un mes, en respuesta a estos comentarios, Gerardo señaló que sólo se trata de una relación profesional.

Si hace apenas un mes su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera, se dejó conquistar por una joven de 22 años llamada Alegría Bercasa, modelo y de familia adinerada, Paulina no iba a ser menos. Después de una ruptura en la que ambos han sufrido y luchado por proteger lo que creían que era suyo, la 'chica dorada' vuelve a tener ocupado su corazón. "Es tiempo de sanar y que renazca el amor", escribió la cantante hace unas semanas cuando se dieron a conocer los detalles del acuerdo de divorcio con Colate. Un tiempo que, parece, ha dado sus frutos.

Las primeras imágenes de la nueva pareja muestran una complicidad con la que no estaría muy contento Colate. Según amigos en común, no le ha hecho ninguna gracia que Gerardo ya conozca a su hijo Andrea, motivo por el que -dicen- ha montado en cólera y pretende utilizarlo como arma en la batalla legal que mantiene con Paulina por la custodia del niño. La cantante hace oídos sordos y dedica su escaso tiempo libre a colaborar en el nuevo disco de su pareja, en el que hacen un dueto. Se trata del primer disco de estudio de Jerry, que salió a principios de mes y no puede tener mejor promoción que la noticia de su romance con Paulina.

Sea romance o noviazgo duradero, ésta sería la primera relación de la chica dorada tras su separación de Nicolás Vallejo- Nágera, quien ya ha rehecho su vida. Por el momento, Paulina, que está a punto de estrenarse de nuevo como coach en la versión para niños de La Voz, no ha hecho comentarios sobre su vida amorosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios