Pasarela

Pedro Peña incorpora libros de colección

Espacio Assouline, en Pedro Peña Interior Design.

Espacio Assouline, en Pedro Peña Interior Design. / globally

Pedro Peña Interior Design acaba de incorporar en su tienda de Marbella un nuevo espacio Assouline, una línea editorial de lujo conocida por tener los libros más sofisticados del mundo. Algunos de ellos se han convertido en objeto de deseo y piezas de colección.

Entre sus ejemplares se encuentran el dedicado a Carolina Herrera, ilustrado con fotografías de Mario Testino y Anna Leibovitz, o el de Louis Vuitton Windows con los grandes escaparates de la marca de lujo o la edición The Impossible Collection of Cars mostrando los 100 coches más excepcionales del siglo XX. Además, el visitante podrá adquirir artículos de regalo exclusivos, y accesorios únicos como velas realizadas por los mejores perfumistas, o estuches de cuero acolchados de Chanel. La editorial fue creada por los hermanos Prosper & Martine Assouline en 1994 en París con la publicación de su primer libro dedicado a La Colombe d'Or, un pequeño hotel en Saint-Paul-de-Vence, al sur de Francia, conocido por tener cuadros de sus antiguos clientes: Picasso, Matisse, Miró y Chagall. Su creciente prestigio como editorial de lujo le ha llevado a abrir delegaciones en Nueva York, París, Londres, Seúl, Lima y Estambul, entre otras.

La tienda de Pedro Peña, inaugurada en 1988, recoge las nuevas tendencias en diseño y en más de 3.500 metros cuadrados cuenta con un showroom, un estudio de diseño de interiores y una galería de arte especializada en arte contemporáneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios