Pasarela

Perfectas para el sí quiero

  • Barcelona se prepara para vivir la apoteosis de las novias más bellas con la 23ª edición de la Bridal Fashion Week.

Con la llegada de la primavera queda oficialmente inaugurada la temporada de bodas y Barcelona vuelve a vestirse de blanco. La capital catalana celebra desde el próximo 30 de abril y hasta el 5 de mayo su 23 edición de la Barcelona Bridal Week convirtiendo a la ciudad un año más en el centro mundial de la moda nupcial. El menú, los detallitos para los invitados, el emplazamiento ideal para celebrar el banquete de bodas y, por supuesto, el vestido de novia ideal. El evento, que ha reforzado sus niveles de calidad, excelencia y creatividad de cara a esta nueva edición, se afianza ya como plataforma de referencia internacional en el sector obteniendo una plena ocupación de los 30.000 metros cuadrados del salón con 230 marcas y una internacionalidad del 50%. Las mejores empresas líderes en calidad, diseño y potencial exportador de novias presentarán sobre la pasarela las tendencias para la próxima temporada 2014. Entre ellas, muchas empresas de nuestro país, lo que hace de la industria española nupcial una auténtica referencia a nivel mundial con tendencias que enamoran a los cinco continentes. Una de cada diez novias viste en el mundo un diseño de estas grandes firmas haciendo de la Barcelona Bridal Week y sus exitosas e influyentes citas, que se celebran de forma paralela, la Pasarela Gaudí Novias y el Salón Internacional de Noviaespaña, el centro de todas las miradas.

La feria se convierte en un espacio único en el que los privilegiados que se animen a visitarlo podrán conocer de primera mano las nuevas tendencias en tejidos, colores y líneas en moda para novia, novio, ceremonia, cocktail y fiesta, haciendo un especial hincapié en complementos de todo tipo, desde los más clásicos a los más innovadores. El salón, que espera crecer por encima de los 15.300 visitantes de la edición de 2012, cuenta con firmas procedentes de Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, el Líbano, Portugal, Corea del Sur, Polonia, Turquía, Rumanía, Colombia, México o Brasil , que reafirman la internacionalidad de este evento.

Uno de los mayores atractivos de la Bridal Week Barcelona es la Pasarela Gaudí Novias, donde se mostrarán las tendencias de moda nupcial para el año que viene. Rosa Clará inaugurará el 30 de abril, tras su paso por la Miami Fashion Week. A ella seguirán otras firmas como Jesús Peiró, Inmaculada García, Raimon Bundó, Franc Sarabia, Francis Montesinos, Manuel Álvarez, Matilde Cano, Jordi Dalmau, Hannibal Laguna, Patricia Avedaño, Miquel Suay, Fuentecapala, Cabotine by Gema Nicolás, Sonia Peña, Carla Ruiz y, claro está, Pronovias. La firma catalana cerrará esta blanca pasarela el viernes 3 de mayo en el MNAC. El desfile de la marca es uno de los que más expectación suscita, sobre todo tras la trágica desaparición de su director creativo Manuel Mota a principios de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios