Pasarela

Petro Valverde apadrina hoy la Sur Fashion Experience

Impulsar los nuevos valores del diseño en un entorno tan idílico como Sherry Golf Jerez. Ese es el objetivo de SUR Fashion Experience, un evento organizado por Dress Code Comunicación que hoy celebra su primera edición. Como cuentan Ainhoa Rosado y Marta Silva, las organizadoras del evento, "no se trata de un simple desfile de moda, queremos que los asistentes vivan una experiencia única, y no nos cabe la menor duda que así será". Desde por la mañana habrá actividades relacionadas con la moda, el golf y el turismo. A las diez y media se abrirá la zona de stands donde varias firmas nacionales e internacionales mostrarán sus creaciones y comenzará la mesa redonda Sinergias entre moda, empresa y turismo. Más tarde la escuela de diseño EDA impartirá el workshop Forrado de calzado de golf.

A las siete y media de la tarde llegará uno de los momentos más especiales de la jornada, los desfiles en los que más de quince firmas de toda Andalucía presentarán sus propuestas sobre la pasarela. Entre los diseñadores participantes están la modelo María José Suárez, Mario Teo o Victoria Salas. Durante los desfiles el reconocido diseñador Petro Valverde, padrino del evento, recibirá una mención especial por sus cuarenta años de trayectoria profesional.

La entrada al evento es libre para todo aquel que quiera asistir. Además Sur Fashion Experience apuesta por los bloggers como nuevos prescriptores de la moda por lo que Turismo Andaluz facilitará un autobús desde Sevilla para invitar a los influencers que quieran acudir desde allí para disfrutar de este encuentro con la moda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios