Pierre y Beatrice serán padres por segunda vez

  • El hijo de Carolina de Mónaco y su mujer ya tienen un niño, Stefano, que en febrero cumplirá un año

El entorno de la pareja asegura que Beatrice Borromeo está embarazada de una niña. El entorno de la pareja asegura que Beatrice Borromeo está embarazada de una niña.

El entorno de la pareja asegura que Beatrice Borromeo está embarazada de una niña. / efe

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han comenzado el año con una gran noticia. La pareja está esperando su segundo hijo. Ellos, fieles a la discreción que caracteriza a la familia Grimaldi, no se han pronunciado al respecto pero la prensa italiana asegura que Carolina de Mónaco se convertirá en abuela por sexta vez a mediados de este año. Una revista italiana ha publicado unas fotografías del matrimonio en Saint Moritz, donde han pasado el fin de año, en las que a Beatrice ya se le nota el embarazo. Además amigos de la pareja han confirmado el sexo del bebé que está en camino. Se trataría de una niña. Desde que se casaron en 2015 en una romántica boda Pierre y Beatrice dejaron atrás sus continuas diferencias y han formado una bonita familia. En febrero del año pasado dieron la bienvenida a su primer hijo, Stefano, llamado así en recuerdo del padre de Pierre. El pequeño tan solo se llevará un año y medio con su hermana, que se convertirá en su perfecta compañera de juegos. Beatrice está dispuesta a repetir la experiencia de la maternidad pese a que no lo pasó bien cuando tuvo a su primogénito. Meses después de dar a luz la mujer de Pierre Casiraghi relató cómo fue el parto. "Es difícil decir que es el día más hermoso de tu vida cuando sufres como un perro, pero sí. Fue casi un día entero de parto", contó durante una de las pocas entrevistas que ha concedido desde que pertenece a la Familia Real de Mónaco. La periodista italiana es una mujer positiva, por eso sacó el lado bueno del complicado momento. Como fue un parto tan largo, de veintitrés horas, "habían llegado a tiempo mi familia y amigos de Milán, la sala de partos estaba bastante llena. Los doctores y las matronas eran muy buenos".

Los rumores de embarazo también rodean desde noviembre a Andrea Casiraghi, hermano mayor de Pierre, y Tatiana Santo Domingo. La pareja ya tiene dos hijos, Alexandre e India, de cuatro y dos años. Siguiendo la estela familiar ellos tampoco se han pronunciado al respecto. De confirmarse la noticia en 2018 llegarían dos nuevos miembros a la Casa Real monegasca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios