Pasarela

Pilar Rubio: "La belleza es algo pasajero y no entretiene"

  • Acaba de ser nombrada por segundo año la ‘mujer más sexy del mundo’ para los españoles. Más allá, Pilar Rubio es una mujer afable con la que resulta un placer compartir cualquier conversación

A su labor en La Sexta, como presentadora de “Sé lo que hicisteis…” y “La ventana indiscreta”, ha sumado su colaboración en Canal Sur al frente de “Adivina quién es quién”. Es evidente que, Pilar Rubio, está viviendo unos de los mejores momentos profesionales de su vida. Intérprete de profesión, esta madrileña de 31 años protagoniza la campaña de coches Hyundai I10, de los que se confiesa una apasionada, amén de usuaria fiel. Con muchos proyectos en cartera, la reportera “más dicharachera” nos desvela facetas de su personalidad, hasta ahora, menos conocidas…

–¿Cómo está asimilando ese baño de popularidad que le ha caído encima?

–Yo sigo trabajando. Todos los días de la semana, además. Es muy buena señal, ¿no? Me siento muy querida porque en la calle tomas el pulso de la gente. Esa acogida me fascina. Por lo demás, intento hacer lo que me toca lo mejor que puedo y disfrutando. Mientras se sea agradable, no hay por qué agobiarse. De hecho, más que trabajar, lo mío es jugar y divertirme. Luego, por la noche, veo a los míos.

–La mujer más sexy del mundo… ¿Qué le sugiere el título?

–Bueno, ahí se ve el cariño del público y, como a todas las mujeres, me encanta que me piropeen...

–¿Se cuida mucho para mantener ese nivel físico que la hace tan admirada?

–No. No me da lugar. El único deporte que practico es ir detrás de los personajes (risas). Me cuido igual que cualquier chica de mi edad. Pero sin obsesionarme. La hermosura se ve en lo que irradias. Se trata de estar feliz y pensar en positivo.

–Usted no es periodista, ¿verdad?

–No. Soy actriz. Hago un papel de reportera. Ni soy periodista, ni tengo intención de serlo. Ahora estudio Económicas, aunque está algo apartado.

–Entonces, ¿desarrollará esa faceta como artista?

– Sigo formándome y yendo a clase. Es mi sueño: cine, series de televisión, ficción… Todo a su tiempo. Eso sí, quisiera compatibilizarlo con los programas…

–¿Resulta extraño pasar al otro lado y ser la que responde?

–Sinceramente, prefiero ser yo la que hace las preguntas. Es mejor escuchar, que cuenten cosas mejor que hablar de mí misma.

–¿Siempre mantiene el mismo buen humor que, al menos desde fuera, parece que posee?

- Somos personas y tenemos momentos. Para todo hay solución menos para la muerte…

–Entonces, ¿qué situaciones pueden hacer enfadar a Pilar Rubio?

–¿Enfadarme? (Piensa). Los que no tienen paciencia, esos te meten prisas y te agobian. Hay quien quiere contagiarte el estrés.

–¿Alguna pista para llegar a conocerla un poco mejor? Por ejemplo, gustos, aficiones...

–Me apasiona la música y los conciertos. Por eso organizo mis vacaciones y los fines de semana en función de festivales. También suelo montar en kart (soy bastante buena) y antes hacía kick boxing.

–¿No sufre de esa “soledad del famoso” de la que se quejan otros muchos populares?

–No. Es el universo que tú te crees. Si quieres aislarte del resto, te verás solo. Nunca he sido antisocial y continúo saliendo a los mismos sitios y con mis amigos.

–Imaginemos que, en uno de esos lugares, nos encontramos con “la mujer más sexy” y pretendemos conquistarla… ¿Cuál sería la técnica?

–¡Ufff! Hacerme reír. Es el secreto. La belleza es algo pasajero y no entretiene. Es un tópico pero totalmente cierto.

–¿Y para eso existen posibilidades?

–No me queda espacio para esas cosas (risas). De relaciones no me gusta hablar. Pienso que no aporta mucho. No me apetece nada entrar en esto aunque, ¡todo el mundo sabe que tengo pareja y ya está!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios