Pasarela

Los Príncipes posan con Leonor y Sofía en su décimo aniversario

  • La Casa Real ha compartido dos fotografías de la familia antes de que las niñas entrasen al colegio en su nueva cuenta de Twitter

También un día lluvioso pero diez años después, don Felipe y doña Letizia han querido compartir con todos su felicidad el día del aniversario de su matrimonio. Lo han hecho a través de la cuenta de Twitter que estrenó esta semana la Casa Real. A primera hora de la mañana han colgado dos fotografías en las que el matrimonio aparece acompañado de sus dos hijas. La primera de ellas se trata de un posado que han realizado a las ocho y media de la mañana a la salida de su casa, justo antes de ir al colegio. La segunda imagen fue tomada minutos más tarde cuando los príncipes y sus hijas salían de su vivienda para montarse en el coche en el que llevarían a las niñas al colegio Santa María de los Rosales.

Una vez que han dejado a sus hijas en el centro de estudios el matrimonio ha viajado hasta Toledo, donde han visitado el Museo de Santa Cruz para ver la exposición El griego de Toledo dedicada a El Greco. Allí han recibido las muestras de cariño de centenares de ciudadanos que se han acercado a felicitarles por su décimo aniversario de casados. A su llegada Felipe ha sido preguntado por los periodistassobre estos diez años que lleva junto a la princesa. El Príncipe de Asturias ha asegurado que se les han hecho "muy cortos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios