Pasarela

Sara Carbonero también promociona trajes de baño

Sara Carbonero también promociona trajes de baño

Sara Carbonero también promociona trajes de baño

Tras fichar por la marca de cosméticos L'Oreal, ahora es Calzedonia la nueva firma que ha elegido a Sara Carbonero como imagen de su campaña de baño. La periodista encarna valores como la naturalidad y la espontaneidad, que han sabido captar las cámaras y que se proyectan en las espectaculares fotos que se podrán ver en prensa y en las marquesinas de las grandes ciudades.

La periodista lució varias de las tendencias de esta temporada, modelos de dos piezas o bañadores enteros. Los bañadores y biquinis se tiñen de colores lisos, vibrantes o sobrios, estampados que recuerdan las selvas amazónicas o el clásico navy de rayas.

En la nueva campaña de verano, de la que se la firma difundió las primeras fotos ayer mismo, Sara posa con las cálidas aguas de Ibiza de fondo y un tranquilo mar azul. Una de las piezas estrellas de la temporada es un bañador negro liso con estructura asimétrica que enmarca la cintura y cadera de Sara destacando su espectacular figura, a pesar de ser madre de dos niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios