Pasarela

Segundo viaje oficial de Jorge y Carlota de Inglaterra

Los duques de  Cambridge y  sus hijos, a su llegada al aeropuerto de  Varsovia.

Los duques de Cambridge y sus hijos, a su llegada al aeropuerto de Varsovia. / EFE

Los hijos de los príncipes Guillermo y Catalina de Inglaterra, Jorge y Carlota, fueron los protagonistas ayer de la llegada de toda la familia en avión a Varsovia, pues los pequeños acompañan a sus padres en un viaje oficial de cinco días que les llevará por Polonia y Alemania. Se trata del segundo tour oficial que los duques de Cambridge realizan junto a ellos.

Pocos instantes antes de su desembarco del jet privado en el que viajaban, Jorge y Carlota llamaron la atención de los medios presentes en el aeropuerto de la capital polaca por ser vistos curioseando desde una de las ventanillas del avión antes de descender. Jorge, de casi cuatro años, bajó algo reticente aunque muy formal de la mano de su padre, vestido con un pantalón corto de color azul marino y camisa de manga larga de cuadros rojos y azules de Tizzas para El Corte Inglés, que combinó con cinturón y zapatos del mismo tono del pantalón. Su hermana, de dos años de edad, llevaba un vestido de flores con zapatos rojos y calcetines blancos, y apareció en brazos de su madre.

La duquesa de Cambridge, por su parte, lució muy favorecida con su nuevo corte de pelo y un elegante vestido blanco firmado por el diseñador Alexander McQueen, atuendo que combinó con unos peep toes en color nude.

Poco después de aterrizar, la familia fue acompañada al palacio Belweder, a unos veinte minutos en coche del aeropuerto, donde fueron recibidos por el presidente de Polonia, Andrzej Duda, y su esposa, la primera dama Agata Kornhauser. Allí dejaron descansar a los pequeños Jorge y Carlota, que estuvieron acompañados, como es habitual en este tipo de actos, de su niñera española María Borrallo.

Los príncipes Guillermo y Catalina se dirigieron después solos a visitar el Museo del Levantamiento de Varsovia. Los duques de Cambridge tienen previsto visitar hoy la ciudad de Gdansk, para después volar a Alemania, donde pasarán un día en Berlín, otro en Heidelberg y el último día de su estancia oficial en Hamburgo. Durante todo este viaje, seguro que los niños siguen acaparando flashes en sus próximas apariciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios