Pasarela

Selena, feliz cumpleaños con Justin

  • El cantante canadiense se llevó la tabla al mejor artista masculino en la gala más juvenil del calendario de Hollywood.

La alfombra rosa del anfiteatro de Gibson de Universal City, en California, se desplegaba en la noche del domingo para recibir a las estrellas más jóvenes del panorama musical, cinematográfico y televisivo. Los Teen Choice Awards 2012, los premios más esperados por los adolescentes de todo el mundo, brillaban de nuevo en Hollywood, en unos galardones en los que los fans son los encargados de elegir a los galardonados.

En la ceremonia, que estuvo presentada por la ex estrella Disney Demi Lovato y la co-estrella de la serie Glee, Kevin McHale, se entregaron más de veinte premios que reconocían la labor en el universo teen. El Teen Choice Máximo, que recayó en el trío protaonista de Crepúsculo, La Chica más Hot, Miley Cyrus (que no asistió), fueron algunas de las categorías de estos premios en los que deslumbraban la actriz Selena Gómez y su novio Justin Bieber, Mejor artista masculino de la noche. La ex maga de Warverly Place, que se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche con su modelo de la firma Dsquare2, recogió la estatuilla como representante de su grupo musical. Pero además del reconocimiento, la noche fue especial para Selena ya que celebró su vigésimo cumpleaños en la gala, soplando las velas encima del escenario.

Otra de las mejores vestidas fue la actriz y cantante country Taylor Swift, galardonada con el premio a Mejor artista femenina, que eligió para la ocasión un vestido de gasa en color crudo, que combinó con su característico recogido de ondas. Junto a ella, fueron muchas las estrellas que pasaron por el la alfombra, como Robert Pattinson, Taylor Lautner o Zoe Saldana, que sorprendió al personal con un vestido de dos piezas firmado por Jonathan Saunders. Por su parte, la actriz de la premiada Crepúsculo, Kristen Stewart, no quiso posar delante de los medios en el photocall y prefirió mantenerse lejos de las cámaras, para enfado de los reporteros.

A la fiesta, que estuvo amenizada por el grupo No Doubt, no comparecieron Cyrys o Rihanna, premiada por ser el Mejor nuevo talento (premio y categoría discutibles), o Katy Perry, por su documental Part of Me.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios