'Sevilla de Boda' y sus 35.000 visitas

  • Carmen Maza y Ana Rojas clausuran en Fibes una cita que demuestra la regeneración de estilos en moda nupcial, en especial entre firmas andaluzas.

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Sevilla de Boda ha culminado su XV edición con 35.000 visitantes al Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes. La cita sevillana se clausuraba ayer domingo con el desfile de modelos de Carmen Maza y Ana Rojas Maza. A lo largo de estos días se ha constatado la regeneración de estilos y un aire fresco que viene a animar las tendencias en moda nupcial. Nuevos modos para unas novias más informales y una elegancia que también evoca tiempos románticos.

Fibes informaba ayer de que los visitantes han podido disfrutar de la zona de exposición y del éxito de los ocho desfiles, en los que también se incluyeron vestidos de fiesta, para novios o madrinas, así como una panorámica de tocados, peinados y recogidos.

El evento ha generado un volumen de negocio estimado que ronda los 6,5 millones de euros, según la entidad organizdora. Los expositores de Sevilla de Boda calculan que en estos tiempos, y pese a la crisis, las familias se gastan entre 18.000 y 30.000 euros por enlace. En 2010 hubo 190.000 bodas en nuestro país.

Las firmas que han desfilado en esta edición, además del certamen de jóvenes diseñadores, han sido Pronovias, Susana Martín (Susana Novias, peinados), Protocolo, (moda nupcial para caballeros), Mercedes de Alba, Maite García Cruz, ganadora de noveles del pasado año, Luchi Cabera, Loli Vera, Pilar Vera y Pol Núñez. Con la clausura de Maza y Rojas.

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