Pasarela

Shakira presume de embarazo en Twitter

  • La cantante asegura que ya no tiene "un 'six-pack' sino un solo pack", en alusión a la nueva forma de su vientre.

El escultural vientre de Shakira comienza a sufrir los rigores naturales del embarazo, una circunstancia de la que la artista colombiana presume en una imagen publicada a través de su perfil en Twitter, en la que ya luce barriga.

"Ahora no tengo el 6 pack sino un solo pack", bromea la intérprete de Suerte en el mensaje que acompaña a esa fotografía, en alusión al nombre coloquial que reciben los músculos abdominales cuando se marcan en un cuerpo fibrado. Con un fino vestido rosa que marca perfectamente el perfil de su cuerpo, Shakira posa orgullosa una mano sobre el vientre, visiblemente abultado tras el anuncio que ella misma realizó el pasado septiembre confirmando el embarazo, fruto de su relación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", dijo entonces la cantante, que también ha confirmado que se trata de un niño. De acuerdo con la revista colombiana Gente, el bebé -al que la pareja se refiere con el sobrenombre de Ulicito- nacerá a finales de enero de 2013 y está previsto que la artista se incorpore en primavera como jurado de la nueva edición del programa de televisión The Voice en sustitución de Christina Aguilera.

Pese a las buenas nuevas, Piqué ha comentado públicamente que "no ha habido petición de mano y que no hay planes de boda", después de dos años de relación sentimental, que comenzó tras la victoria de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios