Pasarela

Sofía Vergara, la más rica

  • La guapa colombiana se acaba de convertir en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense

Éste es, sin duda, el año de Sofía Vergara. La colombiana no para de sumar éxitos en su carrera convirtiéndose en una de las actrices con mayor proyección de Hollywood. La atractiva intérprete ha sido nominada por tercer año consecutivo a un premio Emmy, considerados los Oscar de la televisión, en la categoría de mejor actriz de reparto por su interpretación de Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern family. Y por si esto fuera poco, acaba de convertirse en la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, según una lista publicada por la revista Forbes.

A sus cuarenta años recién cumplidos y con unas ganancias de 19 millones de dólares (15,4 millones de euros) en los últimos doce meses, la de Barranquilla ha logrado colgarse este año la medalla de oro del codiciado ranking, quitándole el puesto a otras celebrities no menos aclamadas en la pequeña pantalla estadounidense como son Kim Kardashian y Eva Longoria. Un inmejorable momento profesional al que se suma una etapa personal muy completa gracias a su apuesto novio Nick Loeb y, por supuesto, a su inseparable hijo Manolo. Vergara está encantada con ser la reina de la televisión, la más rica, y asegura estar pletórica tras haber cumplido cuarenta años. "Llego a los 40 más feliz, rodeada de amor y éxitos que nunca. ¡La vida empieza a los cuarenta!", ha dicho en unas declaraciones recientes al portal Huffingtonpost.

Su atractivo no tiene rival y es una de las celebrities más esperada sobre la alfombra roja. Siempre muy elegante, su naturalidad y frescura la han encumbrado en el celuloide, haciendo posible que tan sólo en el último año la colombiana haya aparecido en tres películas, haya firmado contratos de publicidad por millones de dólares y haya sacado una línea de ropa para la cadena de tiendas Kmart por otros 7 millones. Forbes, que se lleva a esta explosiva latina a su portada, afirma que está "en la cima del mundo" y se refiere a ella como "la reina de la televisión en horario estelar".

La medalla de plata es para Kim Kardashian, que quedó un escalón por debajo pero que tampoco se queda corta. La socialité, protagonista del reality televisivo Keeping Up with the Kardashians, gana la friolera de 18 millones de dólares al año. Y es que el programa que la ha convertido en estrella es seguido por millones de personas. Una audiencia que, según las malas lenguas, ha aumentado notablemente gracias a su romance con el cantante Kanye West. A Kardashian le sigue muy de cerca Eva Longoria, que se sitúa en el tercer lugar gracias a su papel de Gabriella en Mujeres Desesperadas. La exitosa serie catapultó a Longoria a lo más alto de la fama. Un puesto que no ha perdido a pesar de que la exitosa serie ha llegado a su final este mismo año. Este trabajo ha hecho posible que la agenda de la intérprete aumentara considerablemente. Además, gracias a ella vendió cientos de ejemplares de su libro de cocina, dos perfumes y realizó varias apariciones en varias películas.

Entre los diez primeros puestos están también otras dos estrellas de los reality, Bethenny Frankel (4), con 12 millones de dólares (9,7 millones de euros), y Khloe Kardashian (4), con 11 millones (8,9 millones de euros), así como las actrices Tina Fey (5), con 11 millones (8,9 millones de euros) y Mariska Hargitay (6), con 10 millones (8,1 millones de euros). La lista continúa con Zooey Deschanel, Felicity Huffman y Ellen Pompeo, cada una de ellas con unos jugosos ingresos de nueve millones de dólares (7,3 millones de euros) en los últimos doce meses, y Kate Walsh, con ocho millones (6,5 millones de euros), entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios